Lo nuestro es la calidad
En ALDI tenemos un compromiso: que los productos que encuentras en nuestras tiendas sean siempre de la máxima calidad porque es lo que os merecéis tú y los tuyos. Nos esforzamos diariamente en cumplir con esta responsabilidad, porque la calidad forma parte de nuestro ADN.
Aun así, no nos conformamos con asegurarte siempre unos productos al nivel de nuestros estándares, también queremos que puedas llevártelos a casa a precios siempre bajos. Por eso, analizamos nuestros procesos con un objetivo claro: reducir el precio de cada artículo sin que se note en las cosas que lo hacen bueno. Porque queremos que lo que le gusta a tu familia también le guste a tu bolsillo. Y no lo decimos solo nosotros: cerca de 9 de cada 10 clientes afirman que la calidad de su compa es igual o superior a lo que pagan por ella*.
No dejamos de mejorar
Nuestro compromiso de ofrecerte la mejor calidad es tan firme que llevamos a cabo un gran número de controles para comprobar constantemente que nuestros productos están dentro de los estándares que exigimos. Por eso hacemos catas, realizamos controles a nuestras empresas proveedoras y diferentes laboratorios e institutos independientes analizan las cualidades de nuestro surtido de artículos. ¿Y lo mejor de todo? Que estos procesos tan complejos acaban con un examen muy sencillo: el que pasamos cada día en tu hogar.
Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.
Realizamos miles de catas de producto
Llevamos a cabo 30.000 catas al año en las que nuestros propios colaboradores y colaboradoras comprueban la calidad de los productos que ponemos a la venta diariamente. Este proceso es tan importante que queremos que sea nuestro propio equipo quien pruebe y acredite que todo lo que encuentras en nuestras tiendas tiene la calidad que te mereces. ¿Un ejemplo? Cuando recibimos unas deliciosas manzanas, analizamos su sabor, olor y textura y comprobamos su calibre y firmeza, así como su aspecto exterior, para asegurarnos de que te llevarás una fruta en perfecto estado de maduración cada día del año.
Somos transparentes contigo
La transparencia y la honestidad son dos valores que están en nuestro ADN y que nos gusta transmitir en todo lo que hacemos, desde nuestra forma de trabajar, pasando por nuestros productos, hasta llegar a la manera en que nos dirigimos a ti. Por eso, desarrollamos un plan de control de etiquetado de nuestros productos para que encuentres de una forma clara y transparente la información legal necesaria, y para que te sea más fácil comprender la composición de los artículos que te llevas a casa. Esta revisión, realizada por un equipo de especialistas, permite que encuentres información precisa en las etiquetas de nuestros artículos y que, además, sea 100% certificada por un laboratorio independiente líder a nivel mundial en su sector.
Desarrollamos nuestras propias marcas
Trabajamos para que los productos que encuentras en nuestras tiendas tengan la calidad que queremos para ti. Por eso, los desarrollamos bajo el paraguas de nuestras propias marcas, así te es más fácil identificarlos y asegurarte de que tienen la calidad que esperas al precio que mereces.
Actualmente, contamos con más de 65 marcas que abarcan todas tus necesidades. Si quieres conocerlas, estos son algunos ejemplos: Milsani® para los lácteos, GutBio® para los productos ecológicos, Sal de Plata® para las conservas del mar y Esselt de ALDI® para los artículos de droguería y Mildeen® y Biocura® para la higiene personal.
Ampliamos nuestra gama de productos ECO
Nuestro compromiso con la calidad y el entorno se hace más patente aún con el constante incremento de productos de nuestra marca GutBio® (con cerca de 300 referencias actualmente). Los productos ecológicos se obtienen mediante técnicas que aprovechan los ciclos naturales de desarrollo de las plantas y los animales y evitan el uso de agentes externos o que pueden ser nocivos para el entorno. Además, no contienen aditivos artificiales y en ellos no se han utilizado pesticidas de síntesis.
¿Qué productos ECO puedes encontrar en nuestras tiendas?
Mermeladas y zumos elaborados con frutas y verduras procedentes de la agricultura ecológica, yogures y quesos con leche de vacas y ovejas de ganaderías certificadas e incluso vinos premiados en concursos internacionales de vinos ecológicos. Y si quieres identificarlos, es muy sencillo:
Este símbolo visible en los envases es el sello de la agricultura ecológica europea y garantiza que el producto distinguido con él ha cumplido las normas de producción, elaboración y distribución que marca la estricta normativa europea para los productos ECO.
* Fuente: Kantar Insights, dato trimestral tracking HBG.
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?