Descubre aquí las respuestas a las preguntas y consultas más frecuentes sobre ALDI. Si no encuentras lo que estás buscando, siempre puedes contactarnos y te ayudaremos a resolver tus dudas.
Actualmente no podemos consultar el stock de productos en nuestras tiendas. Por este motivo, te recomendamos acudir a tu tienda habitual o más cercana y nuestro equipo estará encantado de informarte de su stock disponible.
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Aunque nuestros productos de Bazar salen a la venta en unas fechas concretas y con unidades limitadas para cada establecimiento, pueden volver a estar disponibles en nuestras tiendas, por lo que te sugerimos que visites frecuentemente nuestros canales de comunicación:
· Página de Ofertas
· Folleto digital en nuestra web o físico en nuestras tiendas
· Suscribiéndote a la Newsletter semanal
· A través de tu Lista de la compra
Puedes encontrar la composición e ingredientes en el etiquetado del producto. En caso de que no encuentres la información deseada, puedes contactar con ALDI Contigo y estaremos encantados de atenderte. ¡Pregunta sin miedo!
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Actualmente disponemos de productos sin gluten en nuestro surtido habitual y podrás identificarlos buscando el sello “Sin gluten” o la mención en su etiqueta (en aquellos que son susceptibles de contener este alérgeno). Para cualquier duda, puedes contactar con ALDI Contigo y estaremos encantados de atenderte.
Puedes consultar el origen de cada uno de nuestros artículos en su envase.
En ALDI, el 80% de nuestro surtido de productos es de origen nacional. Además, trabajamos con más de 400 proveedores nacionales con los que establecemos relaciones de confianza y a largo plazo, para poder abastecer todas nuestras tiendas. ¡Calidad, buen precio y de cercanía!
Nuestros productos de alimentación veganos disponen de certificación V-Label, y los artículos de otras categorías (como cosmética o limpieza) están señalizados con el sello de The Vegan Society en su envase.
Puedes añadir productos a tu lista de la compra clicando en un producto concreto en Ofertas. Una vez en la página de producto, bajo el precio encontrarás el botón “Añadir a lista de la compra”. Para acceder a tu lista de la compra, haz clic en Lista de la compra en la parte superior derecha de la web. Desde ahí, podrás enviar a tu e-mail la lista creada o imprimirla directamente para utilizarla en tu próxima compra. Y así cuando vengas, ¡lo tendrás todo a mano!
Si deseas eliminar un producto de tu lista, haz clic en el icono de la papelera, que encontrarás tanto en la ficha de producto como bajo la imagen de cada artículo guardado en “Lista de la compra”.
Si has comprado el producto dentro de los 60 días desde la fecha de compra puedes acudir a tu tienda más cercana con el ticket de compra y el producto en su embalaje original y todos sus elementos, y te reembolsaremos el importe del artículo en efectivo o facilitaremos una nueva unidad en caso de haber existencias.
Ten en cuenta, además, que por motivos de higiene no aceptamos la devolución de mascarillas, ropa interior ni de ropa de baño, a excepción de sujetadores y sujetadores deportivos. Ten en cuenta que si lo deseas puedes gestionar la garantía, poniéndote en contacto con el servicio técnico del fabricante, encontrando sus datos en el mismo pack del producto. Si no dispones de esta información, puedes contactarnos a través de ALDI Contigo, para poder facilitarte estos datos y/o gestionar la garantía con el servicio técnico del producto.
Si has comprado el producto y han pasado los 60 días desde la fecha de compra tan solo tienes derecho a gestionar la garantía del producto contactando con el servicio técnico del fabricante. Recuerda que a través de ALDI Contigo podemos ayudarte a obtener esta información y/o gestionar la garantía con el servicio técnico.
También te puede interesar: Necesito gestionar la garantía de un producto de Bazar. ¿Qué debo de hacer?
El plazo para la devolución de un artículo de Bazar es de un máximo de 60 días después de su fecha de compra. A partir de ese momento, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico del fabricante, encontrando sus datos en el mismo pack del producto. Si no dispones de esta información, puedes contactarnos a través de ALDI Contigo, para poder facilitarte estos datos y/o gestionar la garantía con el servicio técnico del producto.
También te puede interesar: Necesito gestionar la garantía de un producto de Bazar. ¿Qué debo de hacer?
¡Es muy sencillo! Todos los artículos de Bazar de ALDI cuentan con la garantía de producto de su fabricante, por lo que es importante que conserves el ticket de compra para poder gestionarla. Podrás encontrar los datos del Servicio Técnico en el embalaje original y/o en el mismo producto. Si no dispones de los datos del servicio técnico, puedes contactar con ALDI Contigo para poder facilitarte los datos de contacto y/o tramitar la garantía de los productos facilitándonos esta información:
· Ticket de compra
· Datos del producto (Nombre producto, Código EAN y datos del Servicio Técnico o imagen que nos ayuda a identificarlo)
· Datos personales
Nuestro equipo tomará nota de los datos facilitados y procederá a contactar con el Servicio Técnico para gestionar la garantía.
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Si el producto está en garantía y viene con algún defecto que requiere una nueva pieza faltante o recambio, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico del fabricante, encontrando sus datos en el mismo pack del producto. Si no dispones de esta información, puedes contactarnos a través de ALDI Contigo , para ayudarte a poder facilitarte y/o gestionar la garantía con el servicio técnico del producto.
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El horario habitual de nuestras tiendas es de 9:00 a 21:00h (excepto domingos y festivos), aunque puede variar ligeramente según la tienda. Para conocer el horario concreto de una de nuestras tiendas clica aquí.
Puedes localizar tu tienda ALDI más cercana utilizando nuestro buscador de tiendas.
En estos casos, te recomendamos que te dirijas directamente a la tienda en la que perdiste el objeto y nuestro equipo de tienda estará encantando de atenderte.
Para emitir una factura, tienes que dirigirte a la tienda donde realizaste la compra (dentro de los primeros 30 días naturales desde que compraste el producto) con el ticket de la misma, que será imprescindible para poder generar la factura.
En caso de que hayan transcurrido más de 30 días desde la compra, te pediremos que nos envíes una copia de los tickets de los que deseas obtener factura. Trasladaremos esta copia a nuestro departamento de facturación y ellos la emitirán.
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¡Por supuesto! Para poder emitir el duplicado de ticket tienes que dirigirte a la tienda donde realizaste la compra dentro de los primeros 30 días naturales, y facilitarles la siguiente información:
Esta información será imprescindible para que nuestro equipo de tienda pueda localizar tu ticket y facilitarte el duplicado.
¡Trabajamos para estar cada vez más cerca de ti! Puedes consultar nuestras nuevas aperturas aquí.
También puedes encontrar nuestras tiendas existentes en el buscador Encuentra tu supermercado.
En caso de que quieras hacernos llegar una sugerencia sobre la apertura de una tienda en tu localidad, puedes contactar con ALDI Contigo y estaremos encantados de valorar tu propuesta.
En nuestras tiendas puedes realizar el pago en metálico/efectivo o con tarjeta (incluido el contactless) sin importe mínimo. Se aceptan tarjetas de crédito o débito Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro, Maestro Eurocheque, American Express, Euro 6000, Telebanco y Servired.
Recuerda que no aceptamos vales descuento de proveedores en caja.
¡Nos encanta que quieras unirte al equipo ALDI! Puedes consultar nuestras oportunidades de empleo entrando en Buscar ofertas, dentro del apartado “Trabaja en ALDI”. Allí podrás ver los diferentes puestos de trabajo disponibles a nivel nacional y filtrar según ubicación, área y nivel profesional. Cuando apliques a una oferta, te solicitaremos los datos personales y tu CV actualizado.
En primer lugar, ¡nos alegra mucho que quieras unirte a ALDI! Queremos dejar claro que siempre contactaremos contigo a través del mismo medio utilizado durante el proceso de selección (mediante un email con dominio @aldi.es o bien por teléfono con alguien del equipo de Recursos Humanos).
En ALDI apostamos por la formación constante de nuevos talentos. Puedes consultar nuestras ofertas de prácticas a través del enlace Buscar ofertas, dentro del apartado “Trabaja en ALDI”.
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Puedes encontrar toda la información en Formación Profesional Dual, o en el apartado “Trabaja en ALDI” y una vez dentro, haciendo clic en “Formación y Conocimiento”.
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En ALDI siempre estamos abiertos a escuchar nuevas propuestas. Si quieres hacernos llegar la tuya, puedes enviárnosla al email contigo@aldi.es
En el caso de productos de alimentación, es necesario disponer de la certificación IFS, BRC o FSSC 22000 (o la GLOBAL GAP en el caso de verduras y frutas frescas).
Si dispones de estas certificaciones, estaremos encantados de recibir tu propuesta.
Puedes enviarnos tu propuesta al email contigo@aldi.es y estaremos encantados de escucharte.
Puedes encontrar toda la información en relación a los requisitos de compra y alquiler de locales comerciales y terrenos para nuestras tiendas haciendo clic en Expansión inmobiliaria y enviándonos tu propuesta a expansion@aldi.es.
Si por el contrario estás en búsqueda de locales, puedes contactarnos a inmuebles@aldi.es.
¡Es súper fácil! Podrás acceder a nuestro folleto semanal haciendo clic en el apartado Folleto del menú superior y después en “Ver folleto”. Si prefieres hacerlo desde nuestra app, puedes consultarlo haciendo clic en el botón “Folleto” que encontrarás en la página de Inicio.
En ALDI nos encanta traerte las mejores ofertas cada semana. Para acceder a ellas, haz click en el apartado Ofertas. Podrás visualizar en el carrusel las distintas ofertas actualmente disponibles en tu tienda. También puedes consultar las ofertas vigentes en nuestro Folleto semanal.
Si prefieres hacerlo desde nuestra app, puedes consultarlo haciendo click en el apartado “Ofertas” que encontrarás en el parte inferior de la pantalla.
También te puede interesar: En la app no puedo ver información referente a mi región (ofertas, folleto, horarios de tiendas, etc.). ¿Qué debo hacer?
¡Serás el primero en enterarte de todo! Para suscribirte a nuestra newsletter haz clic en el acceso directo “Newsletter” que encontrarás en la parte superior derecha de la página web. Si lo prefieres, también puedes hacerlo introduciendo directamente tu correo en la barra que encontrarás en el footer.
Accederás al formulario de registro en donde solo tendrás que introducir tus datos de contacto y confirmar el proceso para ser el primero en recibir nuestras ofertas y ofertas.
¡Te echaremos de menos! Si has decidido dejar de recibir nuestras mejores ofertas, puedes darte de baja de nuestra newsletter en cualquier momento. Solo tienes que acceder a la sección “Newsletter” y, en la parte inferior derecha, encontrarás un enlace al formulario de baja. Una vez ahí, introduce la dirección de correo electrónico en la que recibes nuestra newsletter y completa el proceso de baja haciendo clic en el botón "Darme de baja". Tus datos se eliminarán inmediatamente de la lista de envío.
También podrás darte de baja desde el link del pie de la página “baja newsletters” de las propias newsletters que enviamos semanalmente los lunes y los miércoles.
¡Lo sentimos! Actualmente no disponemos de este tipo de servicios. Sin embargo, estamos trabajando para estar cada vez más cerca de ti. Puedes encontrar tu tienda más cercana en nuestro buscador o consultar nuestras nuevas aperturas de tiendas aquí.
También te puede interesar: En mi tienda habitual no encuentro el producto deseado. ¿En qué tiendas disponéis de stock?
Para nosotros, la seguridad es lo primero. Por eso siempre contactaremos contigo a través del dominio @aldi.es , o en el caso de Redes Sociales, desde nuestras cuentas oficiales.
3.1. Concursos y sorteos en Redes Sociales:
Los sorteos se publicarán siempre desde las cuentas oficiales de ALDI ESPAÑA. ¡Síguenos en Facebook e Instagram para no perderte nada!
El contacto con los ganadores para la entrega de premios siempre se realiza de forma privada desde nuestras cuentas oficiales.
Los ganadores se publican en nuestra web en Sorteos y concursos y también en nuestros perfiles oficiales de Redes Sociales una vez ha finalizado el sorteo y los ganadores han sido confirmados.
3.2. Procesos de selección:
Siempre te contactaremos a través del medio que hayamos empleado para ponernos en contacto contigo durante el proceso de selección (email con dominio @aldi.es o a través del teléfono por parte del equipo de Recursos Humanos). Nunca contactaremos a través de Redes Sociales o mediante envío de links.
Nuestra prioridad eres siempre tú, y tu bienestar. Por eso en ALDI nos tomamos muy en serio la protección de tus datos personales. Podrás encontrar información detallada sobre nuestra política de protección de datos aquí.
Primero es importante tener actualizada la última versión de la app de ALDI en tu dispositivo. Se puede verificar accediendo a Google Play Store o App Store, revisando las actualizaciones pendientes.
Una vez comprobado que tu dispositivo dispone de la última versión, debes seleccionar la tienda de tu interés en la parte inferior, en el apartado de Inicio y ya podrás empezar a ver todo el contenido de tu región.
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
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