¡Atención, atención! Hacemos un llamamiento a las palomiteras y palomiteros de todo el mundo. Este post está dedicado a todas aquellas personas que no conciben la idea de disfrutar de su película o serie favorita sin el sugerente crujido de un combo rebosante de palomitas caseras. Desde Aldi hemos querido rendiros un merecidísimo homenaje, porque sabemos que vuestro amor por las palomitas de maíz es incondicional. Como debe ser. Por eso, ¿qué mejor que compartiros todo lo que sabemos para conseguir unas palomitas de cine? ¡Luces, cámara y pop corn!
Si tu curiosidad por aprender no te deja dormir y quieres saber si las palomitas engordan, lee con atención la respuesta a esta clásica pregunta, porque quizá te sorprenda. ¿Empezamos la lección?
En primer lugar, tatúate a fuego lo siguiente: el tipo, la cantidad de grasa y los condimentos de elaboración de las palomitas de maíz condicionan sí o sí su aporte nutricional. De hecho, como decía aquella famosa canción de Alejandro Sanz, no es lo mismo 100 gramos de palomitas de grano al natural que 100 gramos de palomitas comerciales para microondas. Como puedes intuir, el segundo tipo contiene más calorías, grasas añadidas y sal. Por lo tanto, en caso de consumirlas, ¡hazlo siempre con moderación!
Ahora que ya tienes claro que es mucho más saludable cocinar las palomitas en casa (compradas a granel), es importante que tengas en cuenta el siguiente #AldiConsejo para no desvirtuar su aporte nutricional: no uses más aceite de la cuenta, que no se te vaya la mano con la sal y ten presente que la mantequilla y el azúcar o la miel incrementan exponencialmente el nivel calórico de este aperitivo tan cinéfilo.
En Aldi somos muy, pero que muy fans de las palomitas caseras recién hechas, crujientes y un pelín calentitas. Como también nos apasiona compartir los pequeños placeres de la vida con los nuestros, aquí te dejamos nuestra deliciosa y sencilla receta, ¡toma nota!
Ingredientes para unas palomitas de maíz de rechupete (4 personas):
¡Sigue nuestro paso a paso!
#AldiConsejo: antes de servirlas, retira aquellos granos de maíz que no se hayan convertido en preciosas palomitas (no queremos que nadie salga herido) y también las típicas chamuscadas (aunque más de uno/a las busque). Ahora sí, ¡listas para saborear!
Si te estás preguntando cómo hacer unas palomitas caseras en el microondas que sean lo más de lo más, esta sección lleva tu nombre y apellidos. Lo único que necesitarás es un palomitero (por ejemplo, el que comercializa Lékué) o una bolsa de papel tipo Kraft aptos para microondas.
¡Sigue nuestro paso a paso!
Si tienes un día dulzón, dale un capricho al body con un combo de palomitas dulces de caramelo, mucho color y, como no… un maratón de esa serie que tanto te tiene en vilo. Créenos cuando te decimos que es uno de nuestros planes favoritos. ¿No sabes cómo hacerlo realidad? ¡Sigue nuestro paso a paso!
¡Ah! ¿Y el toque de fantasía? Sencillísimo. Si quieres unas palomitas dulces caseras de colores, solo tienes que añadirles colorantes alimentarios. ¡Ahora sí que sí!
Como en Aldi somos de “Muchas palomitas de maíz. Poco precio”, te hemos preparado una serie de tips para que tus palomitas hechas en casa sean de cine:
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?