En la mayoría de hogares la Navidad comienza con el árbol. Si en tu familia decorar el árbol de Navidad no es una tradición, sino que es la tradición: relájate. Deja el estrés de cada año a un lado, porque estas fiestas aprobarás con nota. Palabrita de Aldi. Aquí tienes unos prácticos tips para que tu árbol no parezca un popurrí imposible de adornos. ¿La clave? Planificar muy bien todos los detalles antes de comprar nada. ¡Ah! Como somos de “Mucho árbol de Navidad. Poco precio”, te hemos preparado una selección de árboles decorados, para que te inspires y dejes a tus invitados con la boca abierta. Y también a Papá Noel, claro.
…hay varias cuestiones que debes plantearte sí o sí. Grande o pequeño, natural o artificial, verde o con efecto nevado, de sobremesa… Te ayudamos con algunos de estos aspectos para que aciertes de pleno en tu decisión:
Si quieres un resultado de revista, no hay debate, te recomendamos que optes por un árbol de Navidad natural. Su estética y aroma no tienen rival. Eso sí, es vital que acudas a un vivero acreditado. Cuando se terminen las fiestas, sé responsable y trasplántalo en el campo o en tu jardín, aunque normalmente tu Ayuntamiento habilita puntos de recogida específicos.
Antes de comprar tu árbol de Navidad ideal, plantéate cómo es el espacio y la altura de los techos de tu hogar. #AldiConsejo: apuesta siempre por la proporción. Si estás indecis@ y no sabes dónde ubicarlo, pregúntate ¿dónde lo vas a disfrutar más? Con tu respuesta, seguro que acertarás. Aunque lo más normal es colocar el árbol de Navidad en el salón, porque solemos pasar muchas más horas, especialmente durante las fiestas. La entrada de tu casa, el recibidor o el comedor, también son opciones muy recurridas.
Como este año estás deseando dejar embelesados a todos tus invitados, sigue estos consejos que harán que tu árbol respire pura Navidad por los cuatro costados. Te lo ponemos muy fácil, aquí te contamos cómo conseguirlo:
Si has optado por un árbol de Navidad sintético, sí o sí deberás entretenerte en desplegar bien las ramas. Es la única manera de conseguir un acabado top y que, una vez montado, no se vean huecos vacíos. #AldiConsejo: cero prisas, tómate tu tiempo en abrir una a una todas las ramas del árbol de Navidad en forma de cruz o de estrella, o sea, por delante y por detrás.
Como otras tantas decoraciones navideñas, las luces juegan un papel fundamental en tu árbol de Navidad. Ten presente que estas deben colocarse en primer lugar, antes de todos los adornos. ¿El motivo? Porque las integrarás mucho mejor en el árbol y obtendrás un resultado más homogéneo. Plantéate si quieres unas luces cálidas o frías. #AldiConsejo: ¿has probado camuflarlas un poco? La luz indirecta sobre el árbol queda es-pec-ta-cu-lar. ¡Ah! También es recomendable seguir este orden: desde abajo hacia arriba, volteando el árbol.
Es cierto que no estamos acostumbrados a este complemento, generalmente porque no gusta a todo el mundo. Sin embargo, si quieres darle un buen twist a tu árbol de Navidad, te aconsejamos que lo vistas con cintas. Las hay de diversas tonalidades y materiales: tela, tul, rafia, con brillo… Imaginación al poder. A la hora de colocarlas, hazlo siempre después de las luces y antes de los adornos. ¿Cómo? De forma transversal o en vertical. Up to you!
Si no quieres que tu árbol de Navidad sea un popurrí de ornamentos colgando al tuntún, debes pensar bien cómo te lo imaginas. ¿Con qué estilo te sientes identificad@? Si vas un poco perdid@, quizás te ayuden las siguientes cuestiones: ¿te gustan los adornos sofisticados o sencillos?, ¿prefieres los materiales clásicos?, ¿quieres comprar los accesorios o te atreverías con alguna manualidad DIY?, ¿y si decoras tu árbol con vistosas coronas?, ¿qué te parecería si incluyes algún ornamento metalizado (dorado, plateado o cobrizo)? o ¿te gustaría un árbol de Navidad con adornos monocolor, por ejemplo, en tonos blancos?
Pero aún no hemos acabado, la lista es interminable: ¿te animarías con una decoración comestible o adornos XXL? Por cierto, si no tienes suficiente lío en la cabeza, que sepas que las bolas de Navidad con estampado escocés combinadas con otras blancas lisas son trending topic. Ahí lo dejamos.
#AldiConsejo: coloca los adornos en orden decreciente, es decir, comienza con los más grandes y deja los más pequeños para el final. Ubica los ornamentos más voluminosos en zonas estratégicas, para que no eclipsen a los demás.
¿Quién concibe un árbol de Navidad sin su estrella? Sin duda alguna, es el toque final. Anima a los más pequeños de la casa a coronar el árbol con la estrella, vivirás un momento mágico. Un bonito lazo o incluso una corona también pueden resultar una opción super elegante para decorar la cima del árbol. Si no te acaba de convencer ni una cosa ni otra, keep calm, escoge cualquier detalle vistoso y ¡listo!
A menudo nos olvidamos de adornar la parte de abajo del árbol e irremediablemente este no luce como debería. Como en Aldi queremos que este año tu árbol de Navidad sea mejor que el del vecino, ¿por qué no cubres el pie (cuando es artificial) con alguna tela bonita? También puedes combinar varias cestas de fibras (tendencia total) o decorar la base con cajas de regalos. ¿Nunca lo has hecho? Siempre hay una primera vez. Envuelve cajas de zapatos que tengas en desuso con papeles que puedan quedar bien con tu decoración navideña y disponlas en el pie de tu árbol. Así de sencillo. Muy fans.
Si no sabes cómo empezar con esto de la decoración de tu árbol, no te preocupes, te damos fantásticas ideas para que te sirvan de inspiración. Todas ellas tienen un denominador común: tu árbol no será un poti-poti de adornos sin coherencia. #AldiConsejo: lo primero que debes hacer para conseguir que se cree una sensación de conjunto es pensar en una temática o incluso en una tonalidad protagonista, que puedes rematar con detalles de otro color.
Por cierto, ¿qué te parece la selección de árboles de Navidad decorados que te hemos preparado con mucho mimo? ¿Con cuál te quedas?
Si lo tuyo es el estilo slow, ¿qué mejor que adornar tu árbol de Navidad con colores más soft? En Aldi nos sentimos muy cómodos en los ambientes más relajados, por eso somos unos enamorados de los tonos pastel, que convierten cualquier estancia en un entorno zen. Apuesta por los blancos y rosas empolvados. Lo más.
Para conseguir un efecto más natural, apuesta por la calidez de la madera. ¿Has visto qué bien quedan las estrellitas, los corazones y los árboles de madera en combinación con ornamentos con tonalidades más neutras, como blancos, plata o beis? También puedes optar por bolas de Navidad con materiales ultra ligeros, como el cristal o el corcho. Si además culminas la decoración con unos lazos de yute, tu árbol estará a la última.
La Navidad también es azul. ¿Por qué no decorar tu árbol con ornamentos que vayan del celeste al turquesa o del blanco al azul marino? Si quieres recrear un ambiente navideño especial y, a su vez, que sea diferente de lo establecido, este es tu árbol. Por último, hazte con un spray efecto nieve, no solo para disfrutar de un momento único con los más peques de la familia, sino porque a este tipo de diseño le va como anillo al dedo. ¡Ho, ho, ho!
Ya sabes que el color dorado y la Navidad van de la mano. Esta es una propuesta que nunca te fallará, un gran clásico que hará que tu árbol luzca elegante, estiloso y muy festivo. Como en la fotografía, te aconsejamos que juegues con las dimensiones y las formas de los adornos navideños, ya que lograrás que el árbol tenga más movimiento. Aporta calidez a tu estancia con adornos dorados, un color que siempre está de moda. En definitiva, es tu apuesta segura.
Si no sabes cómo decorar tu árbol de Navidad este año y encima tienes niñ@s en casa, blanco y en botella: prueba con adornos de temática infantil. No fallarás. Consigue un árbol de lo más divertido con entrañables personajes de cuento y simpáticos animalitos, bolas de distintos colores y llamativas lucecitas. #AldiConsejo: pasa una tarde en compañía de los más peques de la familia haciendo detalles comestibles, por ejemplo, unas deliciosas galletas de jengibre. Si tienes la suerte que sobrevive alguna, cuélgalas del árbol de Navidad. ¡Un diseño i-rre-sis-ti-ble!
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?