Te ponemos a prueba con un poco de historia. ¿Sabías que Halloween es la noche en la que los druidas celebraban la vuelta de los muertos a la vida para visitar a sus familiares? Los celtas hacían grandes fogatas y se disfrazaban para despistar a los malos espíritus. Esta festividad, abanderada por los estadounidenses bajo el lema “¿truco o trato?”, ha evolucionado muchísimo con el paso de los siglos. Y ha calado poquito a poco en nuestra cultura. Porque sí, porque somos de celebrarlo todo. Y en Aldi no íbamos a ser menos. Así que no te pierdas nuestras ideas de miedo para decorar tu casa en Halloween, la excusa perfecta para pasarlo en grande y dar algún susto que otro. ¡Boo!
Tanto si lo celebras a lo grande como si, únicamente, quieres darle un toque festivo a tu hogar, aquí tienes ideas muy sencillas de decoración de Halloween que servirán para inspirarte y ¡embrujar tu casa en la noche más aterradora del año! ¡Toma nota!
Créenos cuando te decimos que los vinilos adhesivos se han convertido en uno de los accesorios más cómodos, económicos y originales para decorar tu casa en Halloween. Puedes escoger entre una gran variedad de motivos, para todos los gustos y grados de horror. ¿Los que más triunfan para estas fechas? Obviamente los murciélagos, las arañas, los fantasmas, las brujas y las calabazas. ¿La ventaja? Que son de quita y pon.
#AldiConsejo: si no te acaba de convencer la idea, ¿qué te parecen las guirnaldas con forma de calavera u otro motivo horripilante? Quedarán espectaculares en la ventana o en la puerta de tu casa.
El techo es un gran aliado para la decoración de Halloween, ya que de él podemos colgar una gran variedad de elementos típicos, tales como: sombreros de bruja, arañas y fantasmas. ¡Ah! ¡También puedes utilizar las lámparas con el mismo fin, up to you! Si tienes un talento innato para las manualidades, puedes hacerlos tú mismo, las redes sociales están plagadas de sencillos manuales que te servirán para recrear un ambiente de miedo. ¡Muahaha!
Las calabazas son un elemento decorativo que no puede faltar en la noche de Halloween. Si quieres una decoración de infarto, lo tienes muy fácil: hazte con varias calabazas y vacíalas por dentro. Sí, llega el momento de sacar el artista que llevas dentro. Con mucho cuidado esculpe la expresión más terrorífica con la ayuda de un cuchillo y coloca una vela led en su interior. Para más detalle de cómo hacerlo entra en nuestro post con los mejores trucos para la calabaza de halloween.
…y más dulces, por supuesto. De hecho, ¿qué sería esta fiesta nocturna sin las típicas gominolas en forma de araña, ojo, fantasma o gusano? Vive tu Halloween más sangriento con unas brochetas DIY de chucherías espeluznantes, completamente a tu gusto. Si quieres liarte un pelín más, ¿qué te parecería preparar una mesa de dulces con temática Halloween? ¡Diversión asegurada para toda la familia!
#AldiConsejo: facilítate la vida y hazte con unos terroríficos moldes para hacer pasteles o cupcakes, así como cortadores de galletas que quiten el aliento. Para acabar de triunfar recuerda que el menú de Halloween se merece algo mejor que tu vajilla diaria, así que prueba con una de papel personalizada con calaveras, por ejemplo. ¡A tus invitados les chiflará la idea!
Para recrear el mismo ambiente que el de una peli de miedo, no te olvides usar como atrezo las típicas lápidas. Keep calm, porque no pesan nada, las que te sugerimos están hechas de espuma. ¿Qué tal si las pones en algún rincón muerto (nunca mejor dicho) de tu casa, a modo cementerio? ¿O quizás te gustaría darles mayor protagonismo decorando con ellas el recibidor o el comedor? Tú decides. #AldiConsejo: emplea un spray efecto tela de araña para darle más realismo a tus lápidas.
Como no nos imaginamos esta terrorífica fiesta sin los más pequeños de la casa, ¿qué te parece si pasamos un rato maravilloso con ellos, haciéndolos partícipes de los preparativos? En Aldi sabemos que lo único que quieres es compartir momentos felices con tus hijos, así que no padezcas, que no te complicaremos mucho la vida con nuestro “Top 5 manualidades de Halloween”. ¡Allá van!
#AldiConsejo: ¿y si pruebas con una corona de golosinas? Mmmhhh…
En Aldi lo reciclamos todo, así que… ¡síguenos el rollo!
Redondea la puntita de la hoja con unas tijeras y píntala de blanco. ¡Listo!
¡Personaliza unos vasos neutros con las expresiones más horripilantes!
Hazte con un rotulador permanente y ¡da rienda suelta a tu creatividad!
Ya cuentas con una decoración de Halloween de lo más top, así que te falta pensar en un buen disfraz. ¿Qué tal uno grupal? Si te van las series, ¿te atreves con The Walking Dead? ¿O prefieres un clásico, como La Familia Adams? ¡Ahí lo dejamos! Ahora solo queda lo mejor, darlo todo y ¡a disfrutar de la noche de Halloween!
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?