Migas de la abuela

Las abuelas son las reinas del minimalismo: capaces de conseguir que toda la familia se relama con muy poquitos ingredientes. Un ejemplo son estas migas, un poco de pan duro, buenos embutidos y algo de paciencia dan como resultado un plato de categoría.

Migas de la abuela

Fácil

60min.

4 Raciones
500 g Pan duro
200 ml Aceite de oliva
3 Chorizos frescos
Panceta fresca
6 dientes Ajo
1 Pimiento choricero seco
Sal
Recomendar

Paso 1

Desmenuza el pan y extiéndelo en un paño humedecido en agua con sal. Envuélvelo durante 2 horas girando el paño de vez en cuando para que el pan se humedezca uniformemente.

Paso 2

Pon 120 ml de aceite de oliva en una sartén y fríe la panceta cortada en cinco tiras de 1 cm de grosor y los chorizos troceados durante unos minutos. Añade el pimiento choricero cortado y fríe el conjunto durante unos minutos más evitando que se quemen. Cuando esté todo bien dorado, escurre en un papel absorbente y cuela y reserva el aceite.

Paso 3

Machaca el pimiento choricero en un mortero hasta que quede un polvo fino. Ahora corta la panceta y el chorizo en trozos más pequeños y resérvalo todo junto.

Paso 4

Pon una sartén grande al fuego con 80 ml de aceite de oliva y una cucharada del aceite reservado anteriormente. Calienta a fuego medio y añade los ajos pelados y laminados. Cuando esté fritos agrega las migas y ve dándole vueltas con una espátula hasta que estén sueltas y doradas.

Paso 5

Añade el pimiento choricero, la panceta y el chorizo y mezcla bien mientras se atemperan todos los ingredientes.
Recomendar
Aviso para
Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible?

Selecciona la fecha

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Información adicional
  • Al registrarte por primera vez para usar nuestro servicio de recordatorio gratuito, deberás autenticarte a través de una autentificación “Double opt-in”. Ten en cuenta el siguiente procedimiento: Introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar recordatorio ". Recibirás un enlace de activación después de unos minutos. En el siguiente paso accederás al enlace recibido y activarás el servicio de recordatorio. No se requerirá más autenticación para sus usos posteriores.
  • Para enviar este formulario, debes activar la aceptación de cookies en la configuración de tu navegador.
  • El recordatorio solo se puede enviar si la fecha seleccionada es en el futuro y ha autenticado con éxito tu dirección de correo electrónico.
  • Con tu consentimiento, recopilaremos tu dirección de correo electrónico para enviar el recordatorio y con fines de autenticación para futuros recordatorios como parte del servicio de recordatorio. Puedes darte de baja o eliminar sus datos en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestra dirección de correo electrónico protecciondatos@aldi.es. Ten en cuenta que la activación del servicio de recordatorio solo está permitida si tú mismo eres el destinatario.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Por favor, selecciona desde dónde nos visitas

Tu región
¡Ups! Selecciona desde dónde nos visitas Confirmar
$[region] fue seleccionada correctamente

¿Quieres cambiar tu ubicación habitual?

Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].

¿Quieres continuar?

Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].

¿Quieres continuar?