ALDI Central de Compras, S.L.U. (en adelante, la “Empresa Organizadora”) domiciliada en C/ Víctor Hugo, 1, CP: 08174, Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y con CIF B64392681, organiza la promoción “El Cincuentazo de ALDI”, en adelante la “Promoción” a fin de incentivar y promocionar las compras en todos sus establecimientos.
La “Promoción” la conforman la posibilidad de obtener un regalo seguro, así como la posibilidad de participar en un sorteo de acuerdo con los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento.
La Promoción se desarrollará en todo el territorio español, excepto en Ceuta y Melilla.
El plazo para realizar al menos una compra de 50€ o más irá desde las 00:00 del día 14/06/2023 hasta las 23:59 horas del día 15/08/2023, ambos inclusive (en adelante, el “Periodo promocional”).
El plazo para registrarse con el ticket de compra en www.cincuentazoaldi.es irá desde las 00:00 del día 14/06/2023 hasta las 23:59 horas del día 31/08/2023, ambos inclusive (en adelante, el “Período de participación”).
Una vez recibido el Código regalo, el plazo para activarlo y disfrutar de los créditos y regalos irá desde las 00:00 del día 14/06/2023 hasta el 15/12/2023, ambos inclusive (en adelante, el “período de disfrute”).
La reserva deberá en todos los casos ser realizada con el Establecimiento colaborador con al menos dos (2) semanas de antelación siguiendo las instrucciones detalladas junto a la oferta, o en su defecto, contactando directamente con el Establecimiento colaborador a través de la forma de contacto publicada junto a la oferta seleccionada.
La Promoción es gratuita y no implica en sí misma un pago adicional alguno para la obtención del Regalo o del Premio a excepción de los costes asociados a la tipología de la Experiencia elegida, así como cualquier material necesario para el disfrute de la misma. Esta excepción aplica para los costos materiales necesarios para disfrutar los Premios y algunas de las experiencias mencionadas en el apartado 7 que requieren pago por parte del Participante, por ejemplo descuentos en cenas, hospedajes, etc.
Los costes propios de las llamadas, mensajes telefónicos, correo electrónico, correo postal, faxes y/o cualquier otra comunicación o envío de documentación que deba realizar el Participante conforme a lo dispuesto en los presentes términos y condiciones correrán a cargo del mismo, no obstante, dichas comunicaciones en ningún caso implicarán tarificación adicional por parte de la Empresa Organizadora.
Podrán participar en la Promoción todas las personas físicas mayores de 18 años que realicen una compra de al menos 50€ en cualquier establecimiento ALDI ubicado en territorio español, exceptuando Ceuta y Melilla, y que cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones (en adelante, el “Participante” o los “Participantes”).
A estos efectos, se entenderá como “Consumidor” o “Consumidores” toda persona física, en el sentido del artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, que realice la compra de al menos 50€ y que aún no ha ingresado los datos de su compra en el sitio web para convertirse en Participante.
Quedan expresamente excluidos los empresarios y/o empleados de locales de hostelería que adquieren el producto para su comercialización.
Se admitirán participaciones de empleados de la Empresa Organizadora o empresas vinculadas en las experiencias descritas en el apartado 7 del presente documento.
Quedarán excluidas del sorteo las participaciones de empleados de la Empresa Organizadora o empresas vinculadas y aquellos participantes que no dispongan de residencia legal en España.
1. Todos los Participantes deberán haber realizado durante el Periodo promocional al menos una (1) compra por un valor mínimo de 50€ en cualquier establecimiento ALDI y conservar el ticket de compra.
2. Los Participantes deberán registrarse, durante el Periodo de participación, junto a su ticket de compra en www.cincuentazoaldi.es rellenando el formulario de participación y aportando la siguiente información:
o Nombre
o Correo electrónico
o Establecimiento de compra
o Teléfono
o Nº de ticket
o Provincia de residencia habitual
o Imagen del ticket de compra en formato jpg, png y con un peso máximo de 5MB.
o Check box de aceptación de bases legales y política de privacidad.
Una vez cumplimentado y enviado correctamente el formulario de participación de acuerdo al paso anterior, y en un plazo máximo de 15 días hábiles, la Empresa Organizadora comprobará que los datos son correctos y procederá a enviar al Participante su Código regalo, así como las instrucciones para canjearlo.
Asimismo, el Participante que cumpla a cabalidad con los requisitos mencionados en el presente apartado pasará a formar parte de los Participantes del sorteo. No obstante, el Participante, dentro del periodo de participación, podrá seguir subiendo sus tickets de compra por importe superior a 50€ para obtener nuevos Códigos Regalo y tener más participaciones en el Sorteo.
Cada ticket de compra solo podrá utilizarse una (1) vez y dará derecho a un (1) código regalo por valor de 50€, independientemente de si el importe del ticket es superior a 50€.
Los Consumidores que participen en la presente promoción realizando al menos una (1) compra de 50€ o más en cualquier establecimiento ALDI ubicado en territorio Español, excluidos los de Ceuta y Melilla y que cumplan con los requisitos listados en el apartado 6 de los presentes Términos y Condiciones, recibirán un (1) código regalo de 50€, (en adelante, el “Regalo” o el “Código regalo”) canjeable por créditos en la plataforma www.premioscincuentazo.es para ser disfrutados en uno de los establecimientos colaboradores seleccionados previamente y que ha sido comunicado de la Promoción, (en adelante, el “Establecimiento colaborador” o los “Establecimientos colaboradores”).
El Participante, podrá canjear su Código regalo desde el 14/06/2023 hasta el 15/12/2023 por créditos que le darán acceso a regalos y experiencias para una (1) persona cada una, a elegir entre todas las disponibles de las siguientes categorías, (en adelante, una “Experiencia” o las “Experiencias”):
• Bienestar: Tratamientos faciales y corporales, depilación, pilates, yoga, nutrición, tai chi, meditación y otras actividades dentro de la categoría descritas en el sitio web.
• Deportes: Pases a gimnasio, fitness, entrenador personal, artes marciales, zumba, ciclo indoor, boxeo, natación otras actividades dentro de la categoría descritas en el sitio web.
• Talento: Clases de baile (ballet, hip hop, flamenco, baile moderno, bachata, danza del vientre…) idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, chino…), música (canto, piano, guitarra, batería, lenguaje musical, música y movimiento, estimulación musical…), manualidades, pintura, clases de cocina, formación online y otras actividades dentro de la categoría descritas en el sitio web.
• Actividades: Senderismo, bicicleta, escape room, visitas guiadas, museos, kayak, barranquismo, patinaje, circuitos de aventura, raquetas de nieve, gaming, tiro con arco, escalada, paddle surf, vía ferrata otras actividades dentro de la categoría descritas en el sitio web.
• Kids: Deportes y aventura para niños (kayak, bicicleta, patinaje, museos, circuito de aventuras, raquetas de nieve, tiro con arco, artes marciales, natación, deporte y psicomotricidad…).
• Talento: clases de baile, clases de instrumentos, clases de canto, clases de idiomas, clases de manualidades, pintura, formación y otras actividades dentro de la categoría descritas en el sitio web.
La tipología de las Experiencias que el Participante podrá encontrar en la plataforma Rewards For All bajo el dominio www.premioscincuentazo.es pueden variar entre experiencias gratuitas, (actividades presenciales y/u online, las cuales no requieren pago por parte del Participante) y ofertas (en la modalidad de descuentos y/o 2X1, las cuales requerirán pago parcial por parte del Participante para el acceso a las mismas).
La tipología a la que pertenece cada una de las Experiencias vendrán definidas en la descripción de las mismas, o en su defecto, será informado por el propio Establecimiento colaborador seleccionado por el Participante en el momento de realizar la reserva.
Una vez recibido el Código regalo de acuerdo al apartado 6 anterior, y durante el periodo de disfrute el Participante deberá seguir los siguientes pasos para canjearlo y disfrutar de su regalo:
(*) Excepto en las experiencias online, en las que se deberán seguir las instrucciones facilitadas por el Establecimiento colaborador y/o en las instrucciones facilitadas en la descripción de la oferta para acceder a la Experiencia.
En el caso de que el Participante disponga de más saldo, deberá repetir la mecánica mencionada en los pasos anteriores.
Si el Participante dispusiera de más Códigos regalos y quisiera aumentar su saldo de créditos, podría añadirlos a su cuenta a través de la sección “Añadir Créditos” sin necesidad de volver a crear una cuenta, tan solo introduciendo su nuevo código regalo en el lugar dedicado a ello.
Los Participantes podrán acceder a la plataforma www.premioscincuentazo.es tantas veces como deseen para consultar las experiencias disponibles durante todo el periodo de disfrute. El crédito de su cuenta únicamente quedará anulado cuando el Participante haya canjeado la totalidad del mismo o el 15/12/2023, lo que ocurra primero.
El disfrute de los Regalos está limitado a un Regalo y/o experiencia (1) por Participante por cada Establecimiento colaborador y cadena de establecimientos, por lo que en el supuesto de que un Participante tenga acceso a dos (2) o más Regalos con uno (1) o varios Códigos regalo, deberá seleccionar establecimientos y/o cadenas de establecimientos diferentes para disfrutar de sus Regalos.
Todas las Experiencias publicadas en la plataforma www.premioscincuentazo.es, salvo que en el detalle de la oferta se indique expresamente lo contrario, son para una (1) persona y deberán disfrutarse de forma individual, quedando expresamente excluidas de esta promoción las reservas en grupo o pareja en un mismo establecimiento y cadena de establecimientos con dos (2) o más bonos de reserva. En el caso de que el Participante desee disfrutar de una Experiencia en grupo o pareja deberá abonar al centro colaborador la tarifa que corresponda por la reserva de sus acompañantes.
Se entiende, a efectos de esta Promoción, como cadena de establecimientos los Establecimientos colaboradores que, bajo una misma denominación comercial, se encuentren ubicados en diferentes localizaciones.
La admisión de bonos por parte de los Establecimientos colaboradores está limitada a un máximo de un (1) bono al día, por lo que no será posible canjear dos (2) o más bonos en un mismo Establecimiento colaborador, independientemente si los titulares de los mismos estén vinculados entre ellos o no.
El disfrute de los Regalos está limitado a un Regalo y/o experiencia (1) por Participante por cada Establecimiento colaborador y cadena de establecimientos, por lo que en el supuesto de que un Participante tenga acceso a dos (2) o más Regalos con uno (1) o varios Códigos regalo, deberá seleccionar establecimientos y/o cadenas de establecimientos diferentes para disfrutar de sus Regalos.
Todas las Experiencias publicadas en la plataforma www.premioscincuentazo.es, salvo que en el detalle de la oferta se indique expresamente lo contrario, son para una (1) persona y deberán disfrutarse de forma individual, quedando expresamente excluidas de esta promoción las reservas en grupo o pareja en un mismo establecimiento y cadena de establecimientos con dos (2) o más bonos de reserva. En el caso de que el Participante desee disfrutar de una Experiencia en grupo o pareja deberá abonar al centro colaborador la tarifa que corresponda por la reserva de sus acompañantes.
Se entiende, a efectos de esta Promoción, como cadena de establecimientos los Establecimientos colaboradores que, bajo una misma denominación comercial, se encuentren ubicados en diferentes localizaciones.
La admisión de bonos por parte de los Establecimientos colaboradores está limitada a un máximo de un (1) bono al día, por lo que no será posible canjear dos (2) o más bonos en un mismo Establecimiento colaborador, independientemente si los titulares de los mismos estén vinculados entre ellos o no.
El acceso, uso y disfrute de la plataforma www.premioscincuentazo.es está dirigido única y exclusivamente a personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en territorio español. Queda expresamente prohibido el acceso y uso de dicha plataforma a personas menores de 18 años, así como la introducción de cualquier dato personal de los mismos por terceros. En el caso de que la Experiencia esté dirigida a menores de 18 años, y así se indique expresamente en el detalle de la oferta seleccionada, la gestión deberá ser realizada por el padre, madre o tutor legal del menor que disfrutará de la Experiencia. Asimismo, tanto los datos de registro introducidos en la plataforma www.premioscincuentazo.es, como los del bono de reserva, deberán corresponder al padre, madre o tutor legal del menor que disfrutará de la experiencia.
Los Establecimientos colaboradores se reservan el derecho de denegar el acceso a la experiencia a los Participantes que ya hayan sido beneficiarios de una experiencia en una promoción u oferta anterior, y/o ya estén registrados como clientes en dicho establecimiento.
Los Establecimientos colaboradores se reservan el derecho de denegar el acceso a la experiencia o cancelarla una vez realizada la reserva a los participantes que no reúnan los requisitos médicos, físicos, sanitarios o de cualquier índole que, a criterio del establecimiento colaborador, no permitan el disfrute de la Experiencia con todas las garantías de seguridad.
Si por alguna circunstancia ajena al Participante e imputable al Establecimiento colaborador o a www.premioscincuentazo.es, no pudiera disfrutar de su Experiencia, deberá ponerse en contacto con Rewards For All lo antes posible y siempre dentro del Periodo de disfrute.
El disfrute del Regalo debe realizarse sin excepción dentro del Periodo de disfrute, esto es, antes del 15/12/2023, realizando la reserva con Establecimiento colaborador con al menos dos (2) semanas de antelación siguiendo las instrucciones detalladas junto a la oferta, o en su defecto, contactando directamente con el centro colaborador a través de la forma de contacto publicada junto a la oferta seleccionada.
La disponibilidad de los Regalos está sujeta a disponibilidad promocional y la de los propios Establecimientos colaboradores, la cual puede ser limitada o nula en determinadas franjas horarias, días o épocas del año y en especial en la finalización de los periodos de activación y disfrute, por lo que el Participante deberá realizar su reserva en los casos que así lo requieran con la máxima antelación posible y siempre con al menos dos (2) semanas de antelación, no obstante, no se garantiza la disponibilidad para un lugar y fechas concretos hasta el momento de realizar la reserva, independientemente con la antelación con la que se realice la reserva.
El disfrute de los Regalos está sujeto a la aceptación y cumplimiento de las condiciones generales de Rewards For All disponibles en www.premioscincuentazo.es y a las condiciones particulares de cada Establecimiento colaborador.
No todas las Experiencias y/o categorías están disponibles en todas las provincias.
Tanto los Códigos regalo como los bonos de reserva, son personales e intransferibles y únicamente podrán ser utilizados una (1) sola vez por la persona agraciada. Los datos del titular de la reserva deben coincidir con los del registro realizado en www.premioscincuentazo.es.
La simple descarga del bono de reserva no implica la realización una reserva ni dará derecho al Participante a su disfrute sin que previamente haya realizado la reserva con el Establecimiento colaborador a través de las instrucciones de reserva detalladas junto a la oferta elegida, o en su defecto, a través del teléfono y/o correo electrónico asociados al establecimiento seleccionado.
La oferta de experiencias y Establecimientos colaboradores en la presente Promoción está sujeta a posibles modificaciones periódicas durante todo el Periodo de disfrute. El Participante deberá consultar en la plataforma www.premioscincuentazo.es el listado actualizado de los Establecimientos colaboradores y la descripción de la oferta en el momento de realizar la reserva y descargar su bono de reserva.
No se atenderán reclamaciones pasado el Periodo de disfrute ni las relacionadas con solicitudes de reserva realizadas fuera de los plazos establecidos, en especial las que no se hayan realizado con al menos dos (2) semanas de antelación.
Una vez descargado el bono de reserva, éste no podrá ser anulado ni modificado, por lo que la Experiencia deberá ser disfrutada durante el Periodo de disfrute en el Establecimiento colaborador seleccionado por el Participante.
La reserva, una vez realizada con el Establecimiento colaborador, no podrá ser cancelada ni modificada, no obstante, en caso de que el Participante no pueda acudir en el día y hora acordados por motivos debidamente justificados, podrá solicitar al Establecimiento colaborador un cambio de fecha siempre y cuando la petición se realice en tiempo y forma de acuerdo a la política de cambios y cancelaciones del establecimiento afectado.
La no presentación en el Establecimiento colaborador por parte del Participante en el día y hora de reserva acordado, la Experiencia se dará por disfrutada y el participante perderá el derecho a disfrutar de la Experiencia y a recibir cualquier tipo de compensación por este motivo.
No se aceptarán bonos rotos, raspados, manipulados, dañados, o fotocopiados. Únicamente es válida la presentación y entrega del bono de reserva original en el establecimiento colaborador, el cual podrá verificar a través de un sistema informático su autenticidad y que este no haya sido utilizado con anterioridad.
Cualquier bono emitido en la plataforma www.premioscincuentazo.es perderá su validez el 15/12/2023, por lo que el crédito y los regalos no podrán ser disfrutados en una fecha posterior.
Además de obtener el crédito de 50€ mencionado en el apartado 7, “Regalo Seguro” para el disfrute de las Experiencias, los Participantes de la presente Promoción que hayan cumplido correctamente con la mecánica descrita en el apartado 6 de los presentes términos y condiciones, obtendrán el derecho a participar en el sorteo de uno de los siguientes premios (en adelante, el “Premio” o los “Premios”):
Un (1) código regalo de 100€ de crédito en HotellMe
Un (1) código regalo de 50€ en gasolineras Cepsa
Un (1) código regalo para el alquiler de una casa rural íntegra en Ruralka
Una (1) escapada a Port Aventura
• 5 escapadas a sorteo.
• La escapada incluye:
o Entradas a Port Aventura para 4 personas (2 adultos y 2 niños de máximo 12 años).
o Incluye estancia en hotel en una habitación para 4 personas, en régimen de alojamiento y desayuno por un máximo de 2 noches.
o Acceso ilimitado de 2 días a Port Aventura Park.
o El consumidor podrá indicar las fechas en las que desea viajar y la empresa organizadora le enviará un máximo de 3 propuestas diferentes. Una de las propuestas deberá ser aceptada en un máximo de 48 horas después de su envío para poder disfrutar de su regalo.
o Si el consumidor no respondiese o no aceptase ninguna de las propuestas, perdería su derecho a recibir el regalo y se contactaría al primer suplente.
o El disfrute del regalo podrá llevarse a cabo hasta el 01/06/2024
• El Premio no incluye:
o Seguro de cancelación.
o Transporte y desplazamiento a Port Aventura.
o Gastos derivados del alojamiento tales como gastos de manutención (comidas, etc.) u otros servicios adicionales que el Ganador decida contratar.
o Gastos derivados del viaje, tales como traslados no mencionados, tasas turísticas locales o de otra índole gubernamental, seguros de viaje, equipaje, excursiones, souvenirs, propinas, gastos de aparcamiento, atracciones ni otros gastos extra de carácter personal. Tampoco incluye ninguna prueba diagnóstica, como por ejemplo PCR o test de antígenos.
o Todo aquello que no esté especificado en el apartado “incluye”.
• El valor de cada escapada estará limitado a 500€.
Una (1) semana de vacaciones
• 1 viaje a sorteo.
• El viaje incluye:
o Una semana de vacaciones para hasta 4 personas (2 adultos y 2 niños de hasta máximo 12 años).
o Incluye desplazamiento de ida y vuelta y estancia de hasta 7 noches en hotel o resort en régimen de pensión completa.
o El destino podrá elegirlo el ganador.
o En atención al destino elegido por el ganador, el consumidor recibirá un máximo de 3 propuestas de alojamiento y fechas y deberá aceptar una de las tres propuestas un máximo de 48 horas después de su recepción para poder disfrutar de su regalo.
o El disfrute del regalo podrá llevarse a cabo hasta el 01/06/2024.
o La suma del valor de mercado del desplazamiento y alojamiento no puede ser superior a 6.000€.
• El Premio no incluye:
o Seguro de cancelación
o Gastos derivados del alojamiento tales como gastos de manutención (comidas, etc.) u otros servicios adicionales que el Ganador decida contratar.
o Gastos derivados del viaje, tales como traslados no mencionados, tasas turísticas locales o de otra índole gubernamental, seguros de viaje, equipaje, excursiones, souvenirs, propinas, gastos de aparcamiento, atracciones ni otros gastos extra de carácter personal. Tampoco incluye ninguna prueba diagnóstica, como por ejemplo PCR o test de antígenos.
o Equipaje facturado en cabina, vagón o de cualquier índole.
o Todo aquello que no esté especificado en el apartado “incluye”.
• El coste del viaje no podrá superar los 6.000€.
Se sortearán un total de ciento sesenta y un (161) Premios de los descritos en el apartado 11 de los presentes términos y condiciones.
Una vez finalizada la promoción y en un plazo de 15 días naturales, la Empresa organizadora procederá con la realización del sorteo a través de una entidad certificada (EasyPromos) para extraer de manera aleatoria todos los ganadores de cada uno de los Premios, (en adelante, un “Ganador” o los “Ganadores”) y hasta trescientos (300) suplentes en total. Si uno de los ganadores no acepta su premio en los primeros 3 días naturales desde que se le envió el email comunicándole su condición de ganador, perderá el derecho a obtener el premio y el Premio será ofrecido al primero de los suplentes en orden de elección de los mismos.
Si la Empresa organizadora comprobara que el ticket o factura de compra y/o la participación registrada por el Ganador no cumplen íntegramente con los presentes términos y condiciones, es un ticket de “compra personal”, el Ganador es empleado de ALDI o si el Ganador rechaza el Premio, la Empresa organizadora procederá a descalificar al Participante y a otorgar el Premio al primer suplente que haya cumplido íntegramente con los presentes términos y condiciones.
En el supuesto de que uno de los Premios no pueda ser asignado y/o entregado de acuerdo con lo establecido en los presentes términos y condiciones, el Premio será considerado desierto y no será entregado a ningún Participante.
Cada Consumidor obtendrá tantas participaciones en el sorteo como registros válidos de diferentes tickets de compra realizados en la plataforma www.cincuentazoaldi.es durante el periodo de participación. No se tendrán en cuenta aquellos registros que hayan sido rechazados o fuera del periodo de participación.
Cada Participante podrá ganar un máximo de un (1) Premio por Sorteo de cualquiera de los descritos.
Una vez realizado el sorteo y asignado cada Premio a cada Ganador de acuerdo al punto 12 anterior, y en un plazo máximo de 15 días hábiles tras la realización del sorteo, la empresa organizadora enviará por correo electrónico y de manera directa los siguientes Premios a cada uno de los ganadores:
- 75 códigos regalo de 100€ de crédito en HotellMe.
- 75 códigos regalo de 50€ en gasolineras Cepsa.
- 5 códigos regalo para el alquiler de una casa rural íntegra en Ruralka.
Será responsabilidad de los ganadores reclamar su Premio, dentro del periodo de disfrute de la Promoción, en el caso de no haberlo recibido.
En el caso de los Premios que superan el valor de mercado de 300€ (5 escapadas a Port Aventura y 1 semana de vacaciones), se contactará con el Ganador mediante correo electrónico y, si así lo considera oportuno la empresa organizadora, por teléfono con las instrucciones para gestionar la aceptación de su Premio.
La empresa organizadora realizará al Ganador hasta un máximo de tres (3) comunicaciones por correo electrónico y/o teléfono para gestionar la aceptación y entrega del Premio que supera el valor de mercado de 300€. En caso de que el Ganador no responda a ninguna de las comunicaciones realizadas en el plazo de 3 días naturales con toda la documentación solicitada por la empresa organizadora, perderá su condición de Ganador, así como el derecho a la obtención del Premio o a cualquier tipo de compensación y el Premio será ofrecido al primero de los suplentes en orden de elección de los mismos.
Una vez que el Ganador haya aceptado su Premio y haya enviado de manera correcta la información solicitada, procederá a la gestión del Premio en un plazo máximo de 1 a 8 semanas.
El Consumidor podrá participar tantas veces como desee cumpliendo la mecánica promocional descrita en el apartado 6 de los presentes términos y condiciones, no obstante, únicamente podrá disfrutar de un (1) Regalo en un mismo Establecimiento colaborador o cadena de establecimientos durante todo el Periodo de disfrute.
Con el objetivo de garantizar la veracidad de la Participación, la Empresa organizadora podrá solicitar al Participante un documento oficial que acredite la identidad, así como el ticket de compra original u otro documento adicional que acredite la compra del producto en Promoción, por lo que el Participante deberá conservar el ticket, factura o justificante legal de compra por un importe de al menos 50€, original, durante todo el ámbito temporal de la Promoción ya que podrán ser requeridos por la Empresa organizadora para su comprobación. En caso de que la Empresa organizadora lo requiera, si el Participante no puede justificar la compra de al menos 50€, la Empresa organizadora se reserva el derecho de anular el regalo obtenido por el Participante.
Los Participantes deberán percibir el Regalo en la especie señalada, sin que en ningún caso sea posible el cambio por la percepción en metálico del valor económico del mismo.
La Empresa organizadora se reserva el derecho de cambiar los regalos o los premios por uno de igual valor o superior.
Los Regalos y los Premios no serán susceptible de cambio, alteración o compensación a petición del Ganador. Si un Ganador rechaza un Regalo o Premio, no se le ofrecerá ningún regalo o premio alternativo.
El Regalo o Premio no podrá ser objeto de negocios jurídicos celebrados con fines comerciales o publicitarios.
La Empresa organizadora se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación, abuso o falsificación de la participación.
El mero hecho de participar en esta Promoción implica la aceptación en su totalidad y sin reservas de los presentes términos y condiciones.
La Empresa organizadora se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes bases y a tomar las medidas convenientes para resolver conflictos o dificultades que puedan surgir en la Promoción, siempre que estén justificadas, no perjudiquen indebidamente a los Participantes en la Promoción y se comuniquen debidamente.
Los Premios se hallan sometidos a la legislación fiscal vigente.
En el supuesto de que la base de retención de los premios objeto de la presente promoción superen los 300€, los mismos estarán sujetos a retención o a ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. El mencionado ingreso a cuenta será asumido por la Empresa Organizadora quien procederá a su ingreso ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Al finalizar el año, objeto del sorteo/concurso, la Empresa Organizadora facilitará al ganador el correspondiente certificado fiscal de retenciones. Será de cuenta del participante premiado el resto de las consecuencias fiscales de la entrega del Regalo, así como el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y cualesquiera otras de naturaleza tributaria.
Serán descartadas las participaciones que no cumplan, o cumplan de manera irregular, los pasos de la mecánica mencionados en el apartado 6 anterior y en general, que no reúnan los requisitos y condiciones citados en los presentes términos y condiciones. En dichos casos, el Participante perderá el derecho a disfrutar del Regalo y/o cualquier tipo de compensación.
Asimismo, las Personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, serán descalificadas. También serán descartadas las participaciones que presenten información incompleta, manipulada, o falsa.
Las participaciones recibidas fuera de los plazos establecidos en los presentes términos y condiciones serán eliminadas.
Para resolver cualquier consulta, queja o incidencia en el proceso de participación en la promoción, el Participante podrá contactar con el Departamento de Atención al Consumidor exclusivo para la promoción “El Cincuentazo de ALDI” a través de las siguientes vías:
El servicio de atención estará disponible en los siguientes días y horarios:
A efectos de esta promoción, se entiende como días hábiles desde el lunes hasta el viernes, quedando excluidos los fines de semana, festivos nacionales, festivos locales de la ciudad de Madrid y su comunidad autónoma.
Cualquier contraseña o Código regalo en posesión o enviado al Participante será considerado como un título al portador. Su pérdida, sustracción, o daños que los hagan inutilizables o ilegibles no darán derecho a una sustitución de los mismos, por lo que la Empresa organizadora no tendrá ninguna responsabilidad sobre los mismos.
Todas los establecimientos colaboradores de Rewards For All son ajenos a esta Promoción, por tanto, el Consumidor renuncia a exigirles ningún tipo responsabilidad sobre la misma.
La Empresa organizadora queda exenta de cualquier responsabilidad ante las posibles incidencias generadas por el incumplimiento por parte del Participante del procedimiento de reservas establecido en los presentes términos y condiciones.
Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, la Empresa organizadora no es responsable de la pérdida o demora por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, perdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control.
1. Responsable del tratamiento:
El responsable del tratamiento es la Empresa Organizadora, ALDI Central de Compras, S.L.U. domiciliada en C/ Víctor Hugo, 1, CP: 08174, Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y con CIF B64392681
2. ¿Cómo se obtienen sus datos personales?
Para dar respuesta a esta pregunta se debe distinguir entre:
a) Fuentes de las que proceden los datos personales.
• Aportados por el Participante en la relación que ha entablado con la Empresa Organizadora, al participar en la presente promoción.
• Derivados de la propia gestión, mantenimiento y desarrollo de la relación entablada.
• Aportados por el Participante a alguno de los Destinatarios indicados en la presente cláusula
b) Tipologías de datos personales tratados por la Empresa Organizadora y/o los Destinatarios.
c) Identificativos: Nombre y apellidos; DNI / CIF / documento identificativo; Dirección; Correo electrónico; Teléfono; Datos de geolocalización; Datos de tráfico de red de telecomunicaciones; Datos de navegación del usuario que pueden identificarle; Carné de Identidad; IP.
d) Características personales: Sexo; Estado civil; Nacionalidad, Edad; Fecha y lugar de nacimiento;
e) Circunstancias familiares y sociales: Permiso de residencia.
3. Finalidades del tratamiento:
En la Empresa Organizadora se tratan los datos personales para alcanzar las finalidades que se detallan a continuación:
3.1 Gestionar la Promoción y la participación en la misma, así como proporcionar al participante información para que su participación en la Promoción se ajuste a lo establecido en las Bases Legales reguladoras de la misma.
3.2 Verificar la inexistencia de actuaciones o participaciones fraudulentas o contrarias a los términos y condiciones reguladores de la presente Promoción.
3.3 Gestionar el contacto con los Participantes y Ganadores.
3.4 Gestión y entrega y/o acceso y disfrute de Regalos.
3.5 Realizar encuestas cualitativas de satisfacción tras la finalización de la Promoción
3.6 Liquidar los impuestos que resulten de aplicación.
3.7 Dar cumplimiento a las obligaciones legales y / o fiscales que pudieran corresponder a la Empresa Organizadora como organizadora de la presente promoción.
3.8 Difundir y comunicar en la página web www.aldi.es/lo-ultimo/sorteos/cincuentazo.html de la Empresa Organizadora los datos personales de los Ganadores de los Premios y/o de los Sorteos.
4. Base de legitimación:
La legitimación para el tratamiento de sus datos se basa en su consentimiento.
Mediante su inscripción como Participante en la Promoción y con la aceptación de los presentes términos y condiciones, el Participante consiente el tratamiento de sus datos en relación con las finalidades que posibilitan gestionar su participación en la Promoción.
Por último, le informamos de que la Empresa Organizadora tratará también sus datos para el cumplimiento de obligaciones legales que le correspondan como organizadora de la Promoción.
5. ¿Qué datos personales debe facilitarnos?
Si la participación en la presente Promoción implica la cumplimentación por su parte de sus datos personales mediante un formulario en el que determinados datos se indican como obligatorios, será preciso que proporcione al menos los datos marcados como obligatorios para poder gestionar su Participación en la Promoción. En caso de que no proporcione al menos tales datos, no podrá tramitarse su participación en la Promoción.
6. ¿Qué debe garantizarnos al aportar sus datos de carácter personal?
Al aportar sus datos, debe garantizarnos que los mismos son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.
Además, al proporcionarnos sus datos, garantiza ser mayor de 18 años de edad, responsabilizándose enteramente de tal declaración.
7. Destinatarios de los datos:
TLC Marketing Worldwide Iberia S.L., empresa encargada de gestionar la promoción, tendrá acceso a sus datos como encargado del tratamiento, utilizando los datos únicamente para dar cumplimiento a los servicios encomendados por la Empresa Organizadora relativos a la gestión de la Promoción, gestión de participaciones, comunicaciones con Participantes y Ganadores, entrega y gestión de los Premios y comunicación de Ganadores.
Los datos de los Participantes, podrán ser comunicados a las empresas proveedoras de los servicios que deban contratarse para poder disfrutar del Premio así como a la entidad certificada y encargada de realizar los sorteos con el fin de realizar la extracción de Ganadores o a las Administraciones Públicas que lo requieran en el ejercicio de sus competencias.
8. Plazo de conservación:
Los datos personales serán tratados durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las que se recaban y transcurrido ese periodo, durante los previstos por la legislación respecto a la prescripción de responsabilidades.
Los datos personales se conservarán durante la vigencia de la relación entablada entre el participante y la Empresa Organizadora y, posteriormente, siempre que no haya ejercitado su derecho de supresión, serán conservados teniendo en cuenta los plazos legales que resulten de aplicación en cada caso concreto, teniendo en cuenta la tipología de datos, así como la finalidad del tratamiento.
9. Medidas de seguridad:
La Empresa Organizadora y los Destinatarios han adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
10. ¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento que hacemos de sus datos?
La Empresa Organizadora le informa que tiene derecho a acceder a sus datos personales y obtener confirmación sobre cómo se están tratando dichos datos. Asimismo, tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión.
Igualmente podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos y/u oponerse al tratamiento de sus datos personales con la finalidad informada por la Empresa Organizadora. En ese caso, la Empresa Organizadora cesará en el tratamiento de los datos personales, salvo que concurran motivos legítimos, o para garantizar el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Asimismo, usted podrá solicitar el derecho a la portabilidad y obtener para sí mismo o para otro prestador de servicios determinada información derivada de la relación formalizada con la Empresa Organizadora.
Por último, le recordamos además que en cualquier momento podrá oponerse al tratamiento de sus datos o retirar el consentimiento, en el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
El ejercicio de cualquiera de estos derechos no causará perjuicio a su derecho de presentar reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos.
Puede solicitar más información sobre el tratamiento de sus datos personales o ejercer alguno de los derechos mencionados anteriormente, puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: protecciondatos@aldi.es
La Empresa Organizadora le facilitará la información solicitada o confirmará que el ejercicio de su derecho ha sido tomado en cuenta y respetado en el plazo máximo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes.
La participación en la Promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de los presentes términos y condiciones, que estarán a disposición de cualquier interesado:
La comunicación de esta Promoción se realizará a través de cartelería promocional en los puntos de venta, folletos, campañas digitales, de televisión y radio, y sitio web de la Empresa organizadora, así como en la web promocional www.cincuentazoaldi.es.
Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la Ley Española. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera surgir en relación a la presente Promoción, la Empresa organizadora como los Participantes o ganadores, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales españoles en los términos de lo establecido en el artículo 52.3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera serles de aplicación.
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?