El servicio de atención al cliente de ALDI puede tratar tus datos de diferentes formas incluyendo cualquier comunicación recibida a través de nuestro teléfono de contacto, el correo electrónico contigo@aldi.es, mediante redes sociales o WhatsApp.
Te informamos que los datos facilitados al contactar a nuestro servicio de atención al cliente serán responsabilidad de ALDI Central de Compras S.L.U.
- Finalidad: La finalidad del tratamiento será poder atender lo solicitado en la consulta recibida y, en su caso, gestionar la incidencia correspondiente.
- Legitimación: El tratamiento de tus datos personales por nuestra parte se realiza, bien sobre la base de tu consentimiento otorgado, bien para la ejecución de un contrato del cual eres parte (cuando se tratan de consultas y/o incidencias relacionadas con una compra), bien para el cumplimiento de una obligación legal por nuestra parte (cuando la consulta se trata de reclamaciones relacionadas con nuestros productos o bien, está relacionada con un ejercicio de derecho en materia de protección de datos) o bien en base a nuestro interés legítimo.
- Destinatarios: No comunicamos tus datos a terceros para fines publicitarios. Los datos personales solo se comunican a empresas Aldi en España en caso de ser necesario para atender tu consulta, dependiendo de cada caso, a proveedores de servicios tecnológicos, de logística, compañías de seguro y de atención al cliente.
- Conservación: Los datos se conservarán durante el período de 1 año desde la recepción del mensaje salvo que la naturaleza de la solicitud del usuario requiera o haga aconsejable su conservación durante un plazo superior en cuyo caso se conservarán durante el plazo de prescripción de obligaciones previsto legalmente en cada caso.
Adicionalmente, queremos informarte que nuestra plataforma de comunicación a través de WhatsApp no está diseñada para recoger datos personales. Su principal objetivo es proporcionar respuestas eficientes a las consultas que nos hagas llegar. En este contexto, te aseguramos que no almacenaremos tu número de teléfono.
Tratamiento de datos en el marco de la grabación de llamadas al servicio de atención al cliente
Te informamos que si utilizas el canal telefónico, la llamada puede ser grabada para atender tu petición y garantizar la calidad de la misma.
- Finalidad: con el fin de atender tu solicitud de contacto mediante nuestro canal telefónico y garantizar la calidad de la misma, ALDI CENTRAL DE COMPRAS S.L.U. puede grabar la llamada.
- Legitimación: El tratamiento de tus datos personales por nuestra parte se realiza bien sobre la base de un interés legítimo, bien para la ejecución de un contrato del cual eres parte (cuando se tratan de consultas y/o incidencias relacionadas con una compra) o bien para el cumplimiento de una obligación legal por nuestra parte (cuando la consulta se trata de reclamaciones relacionadas con nuestros productos o bien, está relacionada con un ejercicio de derecho en materia de protección de datos).
- Destinatarios: Los datos personales solo se comunican a empresas de Aldi en España y compañías de seguros en caso de ser necesario para atender tu consulta y, dependiendo de cada caso, a proveedores de servicios tecnológicos, de logística y de atención al cliente, que actuarán como encargados del tratamiento. Asimismo, te informamos que no realizaremos transferencias internacionales de datos.
- Conservación: Trataremos tus datos durante el tiempo que sea necesario para atender tu solicitud o petición.
NOTAS:
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?