Consultando el móvil | ALDI Contigo

ALDI Contigo

  1. Inicio
  2. Contacta
  3. ALDI Contigo
¡Vaya! Parece que tu consulta no puede ser procesada en este momento. Inténtalo más tarde. Disculpa las molestias.
Tema
Por favor, elige un tema.

En caso de tratarse de un suceso en tienda, indica por favor fecha y hora.

Es importante disponer del máximo de información como son los datos del producto, las imágenes de la incidencia y que conserves el producto/objeto encontrado para realizar el análisis del caso.

Es importante disponer del máximo de información como son las imágenes de la incidencia y que conserves el producto/objeto encontrado para el análisis del caso.

Recuerda que puedes devolver un producto de Bazar y para ello es necesario presentar el ticket en un máximo de 60 días después de su fecha de compra. Además, es imprescindible que devuelvas el producto sin que haya sido utilizado, con todos sus elementos y el embalaje original.

Tienda
Producto

Por favor, indica el código EAN ya que nos ayuda a identificar el producto. El código EAN es la enumeración que se  encuentra en el código de barras del producto (normalmente entre 8 y 13 dígitos). 

El número de lote es la codificación compuesta por números y letras que se encuentra, normalmente, acompañado de la fecha de caducidad.

Details of the product
Archivos adjuntos Imágenes del producto, cuerpo extraño, ticket de compra, u otros documentos , si aplica. Formato JPG, PNG – peso máximo 2 MB por fichero. Si el tamaño de los datos adjuntos excede el límite, puedes hacérnoslo llegar a contigo@aldi.es con el número de caso facilitado tras el envío del formulario.
Solicitud de contacto
¡Vaya! El valor no es correcto, prueba de nuevo.

Tratamiento de datos en el servicio de atención al cliente

El servicio de atención al cliente de ALDI puede tratar tus datos de diferentes formas incluyendo cualquier comunicación recibida a través de nuestro teléfono de contacto, el correo electrónico contigo@aldi.es, mediante redes sociales o WhatsApp.

Te informamos que los datos facilitados al contactar a nuestro servicio de atención al cliente serán responsabilidad de ALDI Central de Compras S.L.U.

- Finalidad: La finalidad del tratamiento será poder atender lo solicitado en la consulta recibida y, en su caso, gestionar la incidencia correspondiente.

Legitimación: El tratamiento de tus datos personales por nuestra parte se realiza, bien sobre la base de tu consentimiento otorgado, bien para la ejecución de un contrato del cual eres parte (cuando se tratan de consultas y/o incidencias relacionadas con una compra), bien para el cumplimiento de una obligación legal por nuestra parte (cuando la consulta se trata de reclamaciones relacionadas con nuestros productos o bien, está relacionada con un ejercicio de derecho en materia de protección de datos) o bien en base a nuestro interés legítimo.

- Destinatarios: No comunicamos tus datos a terceros para fines publicitarios. Los datos personales solo se comunican a empresas Aldi en España en caso de ser necesario para atender tu consulta,  dependiendo de cada caso, a proveedores de servicios tecnológicos, de logística, compañías de seguro y de atención al cliente.

- Conservación: Los datos se conservarán durante el período de 1 año desde la recepción del mensaje salvo que la naturaleza de la solicitud del usuario requiera o haga aconsejable su conservación durante un plazo superior en cuyo caso se conservarán durante el plazo de prescripción de obligaciones previsto legalmente en cada caso.

Adicionalmente, queremos informarte que nuestra plataforma de comunicación a través de WhatsApp no está diseñada para recoger datos personales. Su principal objetivo es proporcionar respuestas eficientes a las consultas que nos hagas llegar. En este contexto, te aseguramos que no almacenaremos tu número de teléfono.

Tratamiento de datos en el marco de la grabación de llamadas al servicio de atención al cliente

Te informamos que si utilizas el canal telefónico, la llamada puede ser grabada para atender tu petición y garantizar la calidad de la misma.

- Finalidad: con el fin de atender tu solicitud de contacto mediante nuestro canal telefónico y garantizar la calidad de la misma, ALDI CENTRAL DE COMPRAS S.L.U. puede grabar la llamada.

- Legitimación: El tratamiento de tus datos personales por nuestra parte se realiza bien sobre la base de un interés legítimo, bien para la ejecución de un contrato del cual eres parte (cuando se tratan de consultas y/o incidencias relacionadas con una compra) o bien para el cumplimiento de una obligación legal por nuestra parte (cuando la consulta se trata de reclamaciones relacionadas con nuestros productos o bien, está relacionada con un ejercicio de derecho en materia de protección de datos).

- Destinatarios: Los datos personales solo se comunican a empresas de Aldi en España y compañías de seguros en caso de ser necesario para atender tu consulta y, dependiendo de cada caso, a proveedores de servicios tecnológicos, de logística y de atención al cliente, que actuarán como encargados del tratamiento. Asimismo, te informamos que no realizaremos transferencias internacionales de datos.

- Conservación: Trataremos tus datos durante el tiempo que sea necesario para atender tu solicitud o petición. 

lalala

NOTAS:

  • Completa al menos los campos marcados con un *.
  • Para enviar este formulario, debes activar la aceptación de cookies en la configuración de seguridad de su navegador.
Aviso para
Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible?

Selecciona la fecha

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Información adicional
  • Al registrarte por primera vez para usar nuestro servicio de recordatorio gratuito, deberás autenticarte a través de una autentificación “Double opt-in”. Ten en cuenta el siguiente procedimiento: Introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar recordatorio ". Recibirás un enlace de activación después de unos minutos. En el siguiente paso accederás al enlace recibido y activarás el servicio de recordatorio. No se requerirá más autenticación para sus usos posteriores.
  • Para enviar este formulario, debes activar la aceptación de cookies en la configuración de tu navegador.
  • El recordatorio solo se puede enviar si la fecha seleccionada es en el futuro y ha autenticado con éxito tu dirección de correo electrónico.
  • Con tu consentimiento, recopilaremos tu dirección de correo electrónico para enviar el recordatorio y con fines de autenticación para futuros recordatorios como parte del servicio de recordatorio. Puedes darte de baja o eliminar sus datos en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestra dirección de correo electrónico protecciondatos@aldi.es. Ten en cuenta que la activación del servicio de recordatorio solo está permitida si tú mismo eres el destinatario.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Por favor, selecciona desde dónde nos visitas

Tu región
¡Ups! Selecciona desde dónde nos visitas Confirmar
$[region] fue seleccionada correctamente

¿Quieres cambiar tu ubicación habitual?

Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].

¿Quieres continuar?

Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].

¿Quieres continuar?