ALDI Canciller tiene dos plantas y una entrada de cine, literalmente, ya que en los años 60 el espacio era una sala de proyección y en los 80 se convirtió en un icono musical al habilitar una zona para conciertos.
20 años después de su cierre, hemos querido rehabilitar el espacio para darle una nueva vida. Nuestros colaboradores y colaboradoras te cuentan el estreno.
"Empecé a trabajar en ALDI en marzo de este año. Estoy encantada porque buscaba un empleo estable y la posibilidad de compatibilizar estudios y trabajo, y con ALDI lo puedo tener todo.
Desde el primer momento he sentido que todos eran muy amables y me hicieron sentir a gusto. Gracias a su sistema de trabajo y a que te forman con paciencia y tranquilidad, he podido aprender mucho, mejorar en atención al cliente y enriquecerme a nivel personal.
La parte que más me gusta de mi trabajo es el trato con las personas, ayudar a los demás y asegurarme de que el cliente esté satisfecho. Empecé en ALDI porque un conocido mío me habló bien de la compañía y ahora soy yo la que cuando me preguntan, la recomiendo."
“Soy de Cádiz y vine a Madrid a estudiar un máster en Publicidad. Buscaba un trabajo a tiempo parcial para combinar con mis estudios cuando encontré la oferta de cajera en ALDI Canciller. Me va genial porque, además, la tienda está muy cerca de mi casa y puedo ir andando.
Para mí lo mejor de ALDI es el buen ambiente de trabajo. He estado en varias tiendas ALDI de Madrid, con diferentes equipos, y en todas ellas he sentido que había mucho compañerismo.
Cuando termine mis estudios, me encantaría crecer profesionalmente en ALDI. Es una empresa que ofrece muchas oportunidades de promoción interna y creo que aquí podré seguir aprendiendo."
“Soy asturiano, de Oviedo. He trabajado en supermercados desde que acabé mis estudios. Primero, empecé en el área de logística, pero después decidí cambiar porque me encanta el trato con el cliente y quería un empleo de cara al público. Fue entonces cuando encontré una oportunidad en ALDI, hace ya 5 años.
ALDI Canciller ha sido mi primera apertura como responsable de tienda. Para mí, es un reto personal muy grande. Me siento muy motivado por llevar una tienda de estas dimensiones y un equipo de casi 20 personas. Además, Canciller es un sitio muy icónico en Madrid. Mucha gente de la zona ha venido a hacer fotos y me han contado que en los años 80 habían visto conciertos aquí.
Lo que más me gusta de ALDI es que la compañía se preocupa por sus colaboradores y el trato es muy personal y cercano. Aquí no soy solo un miembro más, aquí soy Ismael y todos me conocen por el nombre.”
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?