Nuestras noticias - ALDI
  1. Inicio
  2. Somos ALDI
  3. Conócenos
  4. Sala de prensa
  5. El 97% de las compras en ALDI ya incorpora algún producto de su marca propia

El 97% de los tiques de compra en ALDI ya incorpora algún producto de su marca propia

 
  • En el último año, la compañía ha aumentado las ventas de sus productos de marcas originales en surtido fijo en un 4,2%.
  • Una compra con productos de marca propia de ALDI (sin frescos) puede suponer un ahorro anual de 696,62 euros para las familias españolas.
  • La marca propia es uno de los ejes del modelo de descuento de ALDI, que le permite garantizar un elevado nivel de calidad a precios bajos y un respeto inalterable por la cadena de valor.
El 97% de los tiques de compra en ALDI ya incorpora algún producto de su marca propia

Sant Cugat del Vallès, 4 de junio de 2024-. La marca propia está cada vez más presente en las cestas de los consumidores españoles. Según datos de ALDI, del total de tickets con productos de su surtido fijo, un 97% ya incorpora algún producto de su marca propia. En total, ALDI ha contribuido en cerca de un 7% al crecimiento en volumen de los productos de marca propia durante los últimos dos años, según Kantar Worldpanel.

El aumento de ventas experimentado en este tipo de productos es signo de la confianza del consumidor hacia las marcas originales de ALDI. En concreto, según datos internos, en el último año la compañía ha aumentado las ventas de sus productos de marcas originales en surtido fijo en un 4,2% (cierre de abril).

La marca propia, junto con el origen nacional, la calidad y precio de sus productos, son el eje del modelo de descuento de ALDI y una de las claves para que la compañía haya podido actuar como dique de contención de la subida generalizada de precios. En la actualidad, la cadena de supermercados ofrece 9 de cada 10 productos de su marca original en sus tiendas en España, hecho que le permite garantizar un elevado nivel de calidad a precios bajos, manteniendo el respeto por la cadena de valor.

Un ahorro anual de hasta 692,62 euros gracias a la marca propia

Una cesta de la compra con productos de marca propia de ALDI (sin frescos) puede suponer un ahorro anual de 696,62 euros para las familias españolas. Según un ejercicio realizado por ALDI basándose en datos de la consultora Kantar Worldpanel, durante el último año los consumidores que acudieron a ALDI podrían haber reducido en un 15,5% el gasto anual sin frescos perecederos de su cesta de la compra solo con productos de sus marcas originales, respecto a la media del mercado español.

Rebaja permanente de precios y una expansión sostenida

Para ofrecer nuevas vías de ahorro a sus clientes, ALDI ha aplicado una rebaja permanente en el precio de más de 450 productos durante el primer cuatrimestre de 2024. Además, la cadena de supermercados cerró abril con los precios en todas las categorías de producto un 14% más bajos respecto a la media del sector, según datos del panel de detallistas de Circana.

Con el objetivo de acercar su modelo de ahorro al máximo de hogares posible en España, la compañía también ha anunciado 5 nuevas aperturas en menos de un mes: tendrán lugar en junio en Bilbao, La Seu d’Urgell (Lleida), Figueres (Girona), Benisa (Alicante) y Marbella (Málaga). Además, en verano espera abrir nuevos establecimientos en Castro Urdiales, Gran Canaria y el Garraf (Barcelona). Estas inauguraciones se sumarán a las que han tenido lugar entre marzo y mayo en L’Hospitalet (Barcelona), Los Realejos (Tenerife)El Puerto de Santa María (Cádiz), Arganda del Rey (Madrid) y Nerja (Málaga).

Descarga la imagen aquí.

Descarga la nota de prensa aquí.

Aviso para
Error Se ha producido un error. Por favor inténtalo más tarde.

¿Te avisamos cuando el producto esté disponible?

Selecciona la fecha

Día del aviso
Dos días antes
Un día antes
El día de la oferta
Hora
00:00
01:00
02:00
03:00
04:00
05:00
06:00
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Información adicional
  • Al registrarte por primera vez para usar nuestro servicio de recordatorio gratuito, deberás autenticarte a través de una autentificación “Double opt-in”. Ten en cuenta el siguiente procedimiento: Introduce tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Activar recordatorio ". Recibirás un enlace de activación después de unos minutos. En el siguiente paso accederás al enlace recibido y activarás el servicio de recordatorio. No se requerirá más autenticación para sus usos posteriores.
  • Para enviar este formulario, debes activar la aceptación de cookies en la configuración de tu navegador.
  • El recordatorio solo se puede enviar si la fecha seleccionada es en el futuro y ha autenticado con éxito tu dirección de correo electrónico.
  • Con tu consentimiento, recopilaremos tu dirección de correo electrónico para enviar el recordatorio y con fines de autenticación para futuros recordatorios como parte del servicio de recordatorio. Puedes darte de baja o eliminar sus datos en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestra dirección de correo electrónico protecciondatos@aldi.es. Ten en cuenta que la activación del servicio de recordatorio solo está permitida si tú mismo eres el destinatario.

¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!

El servicio de aviso está desactivado.

Aviso de disponibilidad

¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.

Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.

Debes confirmar tu email.

En breve recibirás un e-mail en la cuenta de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz clic en el enlace que encontrarás en este correo para verificarlo. Si no se abre la página de confirmación, puedes copiar y pegar el enlace en tu navegador.

Por favor, selecciona desde dónde nos visitas

Tu región
¡Ups! Selecciona desde dónde nos visitas Confirmar
$[region] fue seleccionada correctamente

¿Quieres cambiar tu ubicación habitual?

Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].

¿Quieres continuar?

Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].

¿Quieres continuar?