Madrid, 15 de junio de 2023-. ALDI ha dado un impulso significativo a su crecimiento en Madrid durante los últimos años, en el marco de su sólido plan de expansión en España. Desde 2020, la cadena de supermercados ha abierto 22 nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid, que le han permitido aumentar su sala de ventas en cerca de un 30%. Concretamente, la compañía ha sumado 14.700 m2 de sala de ventas durante los últimos tres años, alcanzando así una superficie comercial de más de 63.300 m2 en la región madrileña.
La cadena de supermercados cuenta con 58 establecimientos en la Comunidad, 24 de ellos en Madrid capital, que se consolida como la ciudad con más ALDI de España. Este 2023, ALDI ha seguido creciendo en la región madrileña con la apertura de dos nuevos supermercados en la capital. El pasado mes de febrero ALDI inauguró un nuevo establecimiento en la zona residencial de Valdebebas y en mayo ha abierto las puertas de un nuevo supermercado en el distrito de Chamartín, en el Paseo de la Habana.
Las nuevas aperturas de ALDI en Madrid en los últimos tres años también han implicado un crecimiento en empleados. La cadena de supermercados ha aumentado en más de un 16% su plantilla en la comunidad autónoma gracias a la incorporación de más de 100 colaboradores y colaboradoras, contando personal de tienda, administrativo y de su plataforma logística en Pinto, que, actualmente, da servicio a todos los establecimientos ALDI de las zonas centro y norte del país. En total, la compañía cuenta a día de hoy con más de 1.000 empleados en la entidad territorial.
Como empresa creadora del descuento, ALDI trabaja para acercar a los consumidores de Madrid su opción de compra de productos de calidad exigente al mejor precio posible, facilitándoles vía de ahorro en su cesta de la compra habitual. Este compromiso también se ha traducido en los últimos años en un aumento del volumen de clientes que confían en ALDI para su compra semanal. Desde 2020, la compañía ha sumado 282.000 nuevos clientes madrileños, lo que supone un incremento del 42%. Actualmente, ALDI alcanza los cerca de un millón clientes en la comunidad autónoma, de los cerca de 6,9 millones que tiene a nivel nacional.
ALDI establece relaciones de confianza y a largo con proveedores de proximidad. De hecho, durante el último año la compañía ha aumentado en un 22% la compra de productos a productores madrileños y ofrece productos de origen local. En total, ALDI trabaja con cerca de 50 proveedores de la Comunidad de Madrid - aproximadamente, un 9% más que a finales de 2020 - para abastecer los 58 supermercados que tiene en la región.
La opción de compra de ALDI se basa en ofrecer productos de calidad al precio más bajo posible. Por ello, la compañía lleva a cabo una revisión periódica de sus precios y procesos, para ofrecer un lineal completo con productos básicos, productos frescos, y con una fuerte presencia de la marca propia, que representa un 86% de su surtido. El surtido de ALDI se complementa con ofertas puntuales en categorías que son esenciales para el consumidor, ayudándole a contener el gasto en su compra semanal.
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?