Sant Cugat del Vallès, 30 de marzo de 2021-. En plena campaña de la fresa, ALDI mantiene su compromiso con los productos frescos de temporada y de proximidad. La cadena de supermercados adquirió en 2020 cerca de 1,8 toneladas de fresas cultivadas en España, un 28% más que el año anterior, y tiene previsto incrementar la compra de este producto un 10% durante la temporada de 2021.
Las fresas son uno de los productos frescos de temporada con más volumen de compra de la compañía y representan un 17% de las ventas sobre el total de fruta de temporada. A través de la compra de fresas españolas cultivadas en su mayoría en Huelva y Segovia, la cadena de supermercados consolida su apuesta por los productos de proximidad y su compromiso con los proveedores nacionales. En concreto, prácticamente un 90% de las fresas que comercializa ALDI son de origen onubense.
En un momento crucial para la huerta española, todas las fresas que comercializa ALDI en sus supermercados cuentan con el sello GLOBAL G.A.P para las Buenas Prácticas Agrícolas que certifica que cumplen con los estándares de calidad y seguridad, y que se han elaborado siguiendo los criterios de sostenibilidad y seguridad de los trabajadores y del medio ambiente. Además, la compañía cuenta entre su surtido con fresas ecológicas que disponen de su propio certificado ecológico.
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?