Sant Cugat del Vallès, 27 de junio de 2019 -. ALDI avanza en su objetivo de liderar el mercado lácteo reforzando las diferentes gamas de leches de marca propia. De acuerdo con las nuevas tendencias de consumo del sector, la compañía apuesta por seguir ampliando su surtido con el lanzamiento de su primera leche fresca ecológica semidesnatada y la primera leche ecológica sin lactosa en sus supermercados; ambas de su marca propia de productos ecológicos GutBio®.
Con la nueva leche fresca semidesnatada ecológica GutBio®, ALDI ofrece a sus consumidores un producto de calidad, sostenible y natural. A día de hoy, ALDI cuenta con leche ecológica entera, semidesnatada y desnatada GutBio®, todas ellas en brik. A partir del mes de julio, la compañía también ofrecerá leche ecológica GutBio® sin lactosa, apta para las personas intolerantes.
Con estos lanzamientos, ALDI refuerza su compromiso con la innovación alimentaria, para seguir ofreciendo soluciones de consumo a un cliente cada día más exigente.
El consumo de leche fresca y ecológica va ganando terreno: en el último año, la penetración de leche ecológica en los hogares españoles ha aumentado más del 20%, según datos de Kantar World Panel. Mientras en 2018, el consumo de leche ecológica se situaba en el 9,5%; en 2019, esta cifra ha aumentado al 11,4%.
Asimismo, ALDI cuenta con leche fresca de su marca propia Milsani de origen 100% español y con la doble certificación de pastoreo y de bienestar animal (AENOR). Con estos sellos, ALDI garantiza la sostenibilidad y el respeto por los animales durante todo el proceso de producción en sus leches frescas Milsani. En la actualidad, la compañía sigue trabajando para que todas sus leches cuenten con estos certificados.
Para seguir con su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, ALDI estrenará este año el nuevo envase, EcoPack, en su surtido de leche Milsani. El nuevo envase está elaborado con materias primas que sustituyen la capa de aluminio interna de este tipo de recipientes. Además, estará certificado con el sello FSC (Forest Stewardship Council), que garantiza el uso de materiales procedentes de la gestión forestal responsable. Para su fabricación se consume menos recursos y se genera hasta un 28% menos de emisiones de CO2. Estos EcoPacks se puede reciclar en el contenedor amarillo.
Durante este año, la compañía está trabajando para que en los packs de leche Milsani y GutBio® se elimine también el plástico retráctil que los envuelve y se sustituirán por bandejas de cartón 100% reciclado.
Descarga nuestra nota de prensa aquí.
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?