Sant Cugat del Vallès, 14 de octubre de 2021-. En los últimos 12 meses, ALDI vendió 16,5 millones de kilos de carne de origen 100% nacional. Destacan, especialmente, los proveedores cárnicos de Catalunya (27%), Andalucía (21%), Comunidad de Madrid (12%), Castilla y León (10%) y Castilla La Mancha (10%) que abastecen los supermercados ALDI de toda España. El porcentaje restante queda repartido entre diferentes regiones españolas.
La compañía mantiene así su compromiso con el producto de proximidad y garantiza que todos sus productos cárnicos proceden de animales criados en España. Además, más del 80% del total de la oferta cárnica de ALDI cuenta con la certificación de bienestar animal que garantiza que se cumplen buenas prácticas sostenibles y respetuosas. El objetivo de la cadena de supermercados es poder ampliar la certificación a la totalidad de su surtido a finales del próximo año.
ALDI, además, ofrece en su surtido preparados cárnicos, como hamburguesas y carne picada, con uno de los mayores porcentajes en carne del mercado, cerca del 90% y en algunos casos superior, según el producto. Así, la compañía asegura el mejor sabor para sus productos y garantiza que se cumplan los más altos estándares de calidad, con precios muy económicos.
Para adaptarse a las necesidades del consumidor, la cadena de supermercados ha incrementado durante el último año el número de ofertas disponibles en la categoría de productos cárnicos y ha lanzado nuevos formatos de mayor tamaño, que ofrecen un mejor precio para el cliente.
En línea con el compromiso de ALDI por el medio ambiente, la compañía también ha modificado los envases de sus productos. Se trata del llamado Flat Skin, un film fácilmente separable que se coloca encima de la carne para cubrir el producto y que normalmente se sostiene en una bandeja de cartón. Este nuevo envase, que ya se utiliza en un total de 12 referencias como los productos premium de ALDI -el solomillo de vacuno, el entrecot y el chuletón-, en todos los artículos de cerdo ibérico y gran parte de los ecológicos; permite reducir en un 75% el uso del plástico en los envases (respecto el envasado con PET y atmósfera modificada).
Siguiendo con esta línea y fruto de la innovación continua, ALDI acaba de lanzar un nuevo envase compuesto de cartón y flow pack capaz de reducir el uso del plástico por encima del 80%. Por el momento, son tres las referencias cárnicas con este innovador envase pero la compañía de supermercados espera en breve disponer de cuatro artículos más con este tipo de empaquetado.
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?