Sant Cugat del Vallès, 20 de agosto de 2019-. El 87% de su surtido de la enseña es de marca propia. Con el objetivo de facilitar la experiencia de compra a sus consumidores, la cadena de supermercados ha lanzado cinco nuevas marcas bajo las que englobará grandes categorías de productos: El Mercado de ALDI un surtido que cuenta con más de 300 referencias de fruta, verdura, carne, pescado y huevos frescos; El Horno de ALDI, que recoge los productos de bollería; Esselt de ALDI, su nueva marca de productos de limpieza del hogar; La Tabla de ALDI, bajo la que se encontrarán los procesados cárnicos; y La Cocina de ALDI, para todo su surtido de platos preparados.
Además de los nuevos lanzamientos, ALDI cuenta con marcas ya consolidadas en el mercado. Un claro ejemplo es su marca Gutbio para productos ecológicos; Biocura, marca bajo la que se incluyen una gama de productos de cosmética natural, certificada con el sello Natrue; o Milsani, para productos lácteos.
ALDI trabaja con los mejores proveedores locales, nacionales e internacionales para ofrecer la mejor calidad y al mejor precio en todas sus marcas. Una estrategia que se ha traducido en un incremento de sus ventas, ya que la compañía ha identificado un crecimiento del 12% en los actos de compras en sus supermercados durante el primer semestre de 2019. Este incremento de la confianza del cliente coincide con la apuesta que la compañía está haciendo en el mercado español, donde ya dispone de más de 300 establecimientos en todo el país.
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?