Sant Cugat del Vallès, 9 de diciembre de 2021-. Como cada Navidad ALDI lanza un amplio surtido de dulces y turrones de marca propia, alta calidad y a precios bajos para endulzar las fiestas. La cadena de supermercados cuenta en su surtido con más de 20 tipos de turrones distintos desde 0,95 euros. Además, la gran mayoría de los turrones y dulces tradicionales son de marca propia y procedentes de proveedores españoles.
De entre las múltiples propuestas, bajo la marca propia Flor de Navidad, destacan los clásicos como el turrón blando (2,29 euros la unidad), o el turrón duro (2,29 euros); el turrón de fruta o el de yema tostada (1,99 euros la unidad), así como otras originales opciones más como el de capuchino (1,75 euros), crema catalana (1,99 euros) o cacahuete frito a la miel (0,95 euros).
Además de los turrones, los Roscones de Reyes son uno de los imprescindibles de estas fiestas. Por ello, ALDI ofrece hasta 6 variedades de roscones rellenos de nata, trufa o crema o sin rellenar, desde 2,99 euros el tamaño pequeño, hasta un máximo de 5,49 euros, la opción de 750g relleno de nata y con un toque de mantequilla en su interior.
La cadena de supermercados también ofrece sus ya famosos panettones procedentes de Italia, entre los que destacan el panettone Special de ALDI de 1kg por 7,99 euros; la opción de Special con chocolate, por 8,99 euros, y las versiones de Mamma Mancini, como el mini panettone por 0,99 euros.
La compañía refuerza el surtido para estas fiestas con otros dulces típicos como la caja surtida de polvorones, los barquillos, las tejas de almendra o los famosos bombones belgas. Los artículos con chocolate cuentan con cacao certificado procedente de cultivos sostenibles.
Según el Informe sobre la compra de alimentos para las celebraciones navideñas en España de ALDI 2021, un estudio cuantitativo realizado a una muestra de 1.500 consumidores, los dulces son, junto al jamón, el tercer producto más consumido durante estas fiestas (47%) tras el pescado y marisco (71%) y la carne (58%). Por edades, los jóvenes de entre 18 y 34 años son los que más dulces consumen (51%) y, los mayores de 65 sienten especial predilección por los turrones (58%). Además, los españoles dedican a los dulces y postres el 5% de su presupuesto, solo por detrás del pescado y el marisco (52%) y la carne (24%).
Precisamente, para el 13% de los españoles y españolas los turrones son un dulce imprescindible en Navidad. De hecho, son el principal producto exclusivo de la Navidad, ya que en un 33% de los hogares solo se consumen para estas fechas del año.
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?