El próximo 8 de agosto es el Día Internacional del Gato. Y sí, “Gato” con mayúscula. Porque estas mascotas son una de las mayores alegrías que existen para muchas familias. Hablamos de aquellas que aceptan que haya pelos por la casa, dosis interminables de diversión nocturna y una mirada tierna “a lo gatito de Shrek” con el fin de robar cualquier manjar a cambio de ese amor incondicional tan independiente.
En ALDI te lo ponemos más que fácil para que celebres esta fecha como se merece, regalándole lo que más le gusta: tiempo para jugar. Por eso, te mostramos una selección de los mejores juguetes para gatos, con el fin de mantener a tu felino activo, entretenido y feliz. Ronroneará, prometido.
El gato es uno de los animales domésticos más habituales en nuestros hogares. Aunque estarás de acuerdo con nosotros en que su naturaleza sigue teniendo un componente “salvaje”. Para que su salud física y emocional sea óptima necesitan mantenerse ágiles, especialmente los que no tienen acceso al exterior. En este caso, debemos proporcionarles estímulos en forma de juguetes interactivos, que les mantendrán fuertes y saludables. Y también disminuirán su estrés y comportamientos destructivos contra el sofá, cortinas y demás elementos decorativos. Evita el desastre, todos ganamos.
Si quieres escoger el mejor juguete para tu gato y no sabes por dónde empezar, respira, porque en ALDI te contamos brevemente los detalles que debes tener en cuenta para acertar. ¡Toma nota!
Se ha hecho esperar, pero aquí tienes nuestras propuestas de juguetes interactivos para que tu minino se lo pase pipa y, a su vez, se mantenga sano física y mentalmente. Saca lo mejor de él (y de ti). Fíchalos.
Sin duda, es uno de los juguetes para gatos que primero nos viene a la cabeza. Y no es casualidad, porque los rascadores en forma de torre o árbol que combinan diferentes alturas y texturas son todo un caramelito para tu felino. Lo mantendrás estimulado y con la necesidad de afilarse las uñas bien cubierta, por lo que estos juguetes para gatos supondrán un auténtico aval de supervivencia para tus muebles.
Cazar es un instinto inherente al gato. Por eso, si te fijas, suele ser la base de su actividad diaria. Es por este motivo que acertarás sí o sí con juguetes para gatos de caza, como los ratones, bolas, cañas de pescar, plumeros o peluches, unos accesorios míticos. A pesar de su eficacia, puedes salirte de las propuestas más convencionales, con juguetes para gatos interactivos que proyectan luz led o láser. Avisamos: lo darán todo.
Si quieres que tu mascota se lo pase en grande, deje el estrés a un lado y se mantenga en plena forma, opta por un túnel laberinto de tela. Se trata de un juguete para gatos muy versátil, puesto que también podrás esconder tesoros (por ejemplo, sus golosinas favoritas) y que tu minino los busque. También les proporcionará un espacio seguro para explorar. ¡Ah! Que no te frenen sus dimensiones, es plegable y podrás guardarlo en cualquier parte.
Mima a tu mascota con otro tipo de juegos, en este caso más enfocados a cuidar su salud mental. Son igual o más necesarios que los que ya te hemos explicado, así que deberías apostar por ellos de forma periódica. Rompecabezas, juguetes para gatos con recompensas u otras propuestas que les supongan un reto de inteligencia les tendrán muy alejados del aburrimiento. Pon a prueba su astucia.
Sí, no todos los juguetes para gatos están diseñados para acelerar sus sentidos. Por el contrario, los hay que los calman, como es el caso de los juguetes con catnip. ¿Has puesto cara de póker? Te lo explicamos. El catnip es una planta de la familia de la menta, que contiene una sustancia química llamada nepetalactona que posee un efecto relajante natural en muchos gatos. Si el tuyo es extremadamente nervioso, quizá sea un buen remedio. Hazte con él y apuesta también por su bienestar emocional.
Juguetes caseros para gatos con cajas de cartón, con rollos de papel higiénico y un largo etcétera. La imaginación humana da para mucho, pero la de ellos más. Compruébalo a continuación con los siguientes DIY, porque tu mascota se lo merece todo.
Con este artefacto tu gato se entretendrá como el que más. Y tú también, porque pocas veces le habrás visto con tanto ímpetu. ¿Logrará el reto? ¿Se hará con la recompensa? Para confeccionar un juguete para gatos con premio, solo tendrás que cortar el cartón del papel higiénico en tiras de 2 cm de grosor, aproximadamente. Una vez tengas las circunferencias, deberás entrelazarlas de tal manera que formen una bola dispensadora de premios. ¡Ah! No olvides colocar el tesoro en su interior.
A veces una caja de cartón puede convertirse en el mejor juguete para tu minino. Confirmamos. Practica la habilidad de reciclar con manualidades, al igual que te mostramos en el post manualidades fáciles para niños, ya que el resultado te sorprenderá. Y a tu gato más. Solo necesitarás una caja de cartón, unas tijeras y un pelín de imaginación. ¿Y si le haces unos agujeros y pruebas de meter unas pelotas? Le encantará.
Si quieres un juguete casero para gatos fácil, económico y que garantice un 100% de diversión, los accesorios con telas y cintas llevan tu nombre y apellidos. En este sentido, te recomendamos que recrees la típica caña de pescar, con un palo de madera y trozos de tela anudados en el extremo. Se volverá loco.
>> Estate atento a nuestro folleto, algunas semanas encontrarás juguetes y complementos geniales para tus mascotas entre sus páginas. ¡No te lo pierdas!
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?