Cómo olvidar esas tardes de nuestra niñez, cuando con un bocadillo en la mano y los pedales de la bici bajo nuestros pies nos sentíamos invencibles. La merienda era más que una simple comida: anunciaba el final de las clases y daba comienzo a tardes de diversión infinita en familia o con amigos.
Ahora es el momento de que los peques de la casa creen esos recuerdos inolvidables, y en ALDI queremos ayudarte a hacerlos todavía más memorables con cinco ideas de meriendas divertidas y, por supuesto, saludables. ¡Niños, a merendaaar!
Dicen por ahí que los niños comen primero con los ojos, pero lo cierto es que ponen en marcha todos sus sentidos. Por eso, no basta con sorprenderlos con platos chulos y creativos; la clave está en hacer que toda la experiencia sea genial. ¡Apunta estos tips!
¿Te has quedado sin ideas? No te preocupes, en ALDI acudimos al rescate. Prueba estas cinco recetas creativas, fáciles y rápidas de hacer para niños que convertirán la merienda en su momento más esperado del día.
Como lo lees. Esta receta saludable, fresca y repleta de vitaminas va a ser la opción favorita de tus hijos este verano. Corta la sandía en forma de pizza, unta un poquito de yogur natural en cada porción (puedes elaborar el yogur tú mismo con esta receta y deja que ellos elijan los toppings. Te recomendamos utilizar todo tipo de frutos rojos, nueces, semillas de chía o cualquier fruta que despierte su apetito. ¿No se te hace la boca agua?
¡Te traemos la receta definitiva para que tus peques coman de todo! Rellena unos deliciosos bocados de pan integral con cualquier cosa que encuentres en la nevera: palitos de pescado, pepino, aguacate, pavo, queso crema… ¡Las posibilidades son infinitas! Después enróllalos como si fuesen unos rollos de sushi para crear una forma original. Además, puedes optar por cambiar el pan de sándwich integral que los envuelve por unas tortitas de maíz o incluso tortilla francesa para aportar una dosis extra de proteína a la merendola.
Y, si queréis disfrutar de una experiencia más oriental, comprad un par de palillos, sentaos a comer de rodillas frente a una mesita y devorad ese sushi fake al más puro estilo japonés.
Fácil, sencillo y para toda la familia. Para preparar esta merienda tan rica solo necesitas una manzana (verde, roja o como más le guste a tu peque) y una deliciosa crema de cacahuete que podrás encontrar en cualquier tienda de ALDI. Tus chiquitines se chuparán los dedos… ¡Y tú también!
¡Ojo! Que no se te pase lavar la fruta antes de prepararla. Si no sabes cómo hacerlo de forma adecuada, mira estos tips de ALDI para desinfectar la fruta y la verdura.
¿Qué puede ser más dulce que unas tortitas con forma de corazones o estrellas? Unas tortitas de avena con formas especiales harán volar la imaginación de tus pequeños mientras disfrutan de una merienda riquísima y saludable. Ya sea un corazón para celebrar el amor por la comida casera o una estrella para alcanzar los sueños más dulces, estas u otras formas divertidas son perfectas para una tarde de creatividad.
Para preparar las tortitas de avena solo necesitas 2 huevos, 1 taza de copos de avena (o harina de avena), 1 cucharadita de levadura química, una pizca de sal, 1 cucharadita de azúcar (opcional) y ¾ de una taza de leche. ¡Y no te olvides de la fruta cósmica!
Uvas, piña, fresa, melocotón, plátano, mango… El orden de los factores no altera el producto. Estas brochetas frutales son el secreto mejor guardado para que los niños y niñas se lancen a probar frutas de diferentes sabores, formas y texturas. Deja que sean ellos los que coloquen a su gusto los ingredientes en el palillo, así ganarán autonomía y aprenderán a tomar decisiones por sí mismos.
#ALDIconsejo: A nosotros nos encanta verter miel, yogur o chocolate por encima de las frutas. Oh my God. No sabes lo rico que está
Seguro que estas cinco recetas de meriendas divertidas para niños y niñas te van a venir de maravilla, pero ¡tenemos más! Si necesitas ideas para el resto de comidas, en ALDI te proponemos cinco almuerzos ideales para llevar al cole o, si lo prefieres, echa un ojo a estos diez desayunos saludables para toda la familia. ¡Bon appétit!
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?