La vuelta al cole es una mezcla de emociones para tus peques: ilusión por ver de nuevo a sus compis de clase, incertidumbre ante un nuevo curso, nervios por ver cómo irá todo… Para los progenitores, vuelven de nuevo los madrugones, las prisas, las legañas puestas… y la rutina otra vez. Y también reaparece uno de los mayores rompecabezas para los padres y madres con hijos/as en edad escolar: ¿qué ponerles de comer a media mañana?
Para hacerte más llevadera la rentrée, desde Aldi te damos 5 ideas de desayunos ricos y fáciles para niños y niñas, para que los puedan llevar al colegio y se los coman con mucho gusto. ¡Ñam!
Antes de entrar en las ideas de desayuno, te comentamos brevemente algunas características que deberán reunir los almuerzos para el colegio para que sean perfectos. Deberán ser…
Aquí va nuestro listado de almuerzos para niños y niñas. Desayunos deliciosos, fáciles, rápidos e ideales para el colegio:
Esta #AldiReceta de tortitas de avena con fresas es un claro ejemplo de desayuno rico y muy nutritivo. Con fresas, salvado de avena, leche y huevos como base principal, tendrás un almuerzo para el colegio que será la envidia del recreo.
Consejo: pon más de las que tu hijo o hija necesite, ¡sus amigos le van a pedir para probarlas (y les encantarán)!
Esta es una de nuestras recetas para desayunos muy completa, que combina producto lácteo, fruta fresca, cereal, frutos secos y, para los más golosos, chocolate. En tan solo 20 minutos y por menos de 2€, tendrás este super almuerzo energético y rico no, ¡lo siguiente!
Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.
Asegúrate de transportarlo en un táper bien cerrado y hermético y no te olvides de ponerle la cucharilla para que pueda saborearlo.
Un buen bocadillo es un desayuno delicioso y muy práctico para comerlo cómodamente en la hora del recreo.
Puedes hacerlos de pan integral (descubre cómo hacer pan casero fácil) con tomate y jamón serrano o de york, de queso, de atún,… o bien puedes probar estas dos #AldiRecetas de bocadillo de pollo y de bocadillo de salmón marinado. ¡Impresionantes!
Para completarlo, acompáñalo de fruta fresca de temporada cortada o de un puñado de frutos secos (almendras, nueces, anacardos, avellanas…), y un lácteo (leche entera en botellita hermética, yogurt natural…).
El rico olor de las magdalenas de la abuela es inconfundible… y puedes llevarlo al patio del colegio de tus peques con esta receta de almuerzo delicioso. ¿Lo bueno? Que en 40 minutos de preparación, tendrás una horneada de magdalenas que podrán llevar como desayuno distintos días de la semana ya que, si las conservas en un lugar fresco y seco, y en un recipiente hermético, pueden durar perfectas varios días.
Para cerrar nuestra lista de ideas para almorzar, con propuestas fáciles para que tus criaturas puedan llevar al cole, te mostramos otro de nuestras propuestas caseras más exitosas: las enrolladas de avena. Contiene cereal (copos de avena) y huevo en la masa, y puedes personalizar el contenido de la enrollada con lo que más guste a tus hijos/as (queso, verduras y hortalizas, salmón…). ¡Imaginación al poder!
No te asustes: puede parecer que son liosas de hacer, pero nada más lejos de la realidad. 25 minutos y listas.
Con estos almuerzos ideales para llevar al cole, podrás ofrecerles a tus peques desayunos variados, ricos y muy completos para la hora del recreo. Además, si tienes pequeños/as chefs en casa, pueden ayudarte a prepararlos, compartiendo momentos de unión y diversión familiar. ¡Que llegue la hora del patio!
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?