¿Sabías que no hay que ser un chef con estrella Michelin para disfrutar de comidas económicas y saludables? Pellízcate porque no estás soñando. Y aquí estamos para demostrártelo. Porque somos conscientes del ritmo vertiginoso de tu día a día, por eso nuestras propuestas culinarias también te harán ahorrar tiempo. Se convertirán en tus mayores aliadas. Olé, olé y olé.
En ALDI apostamos por la comida rápida, barata y saludable. Si estás en nuestra onda, alucinarás con nuestras recetas aptas para todos los públicos, así como con nuestros tips para cuidarte en mayúsculas. Ya no tienes excusas. ¿Al lío?
Sin lugar a dudas, darling. La comida rápida, como su nombre indica, tiene una gran ventaja: el ahorro de tiempo. Y también que suele ser bastante económica, ¿verdad? Sin embargo, es importante que tengas presente que no siempre es sinónimo de comida de baja calidad nutricional.
Este post es la prueba de que existen aperitivos fáciles y originales y otras recetas de comida rápida sana y muy fáciles de preparar. Anímate y ¡dale un twist de 180º a tu alimentación! Oh yeah.
Aquí tienes algunos consejos muy top para aprender a cuidar la salud desde la cocina. Y sí, son compatibles al 200% con tu ritmo frenético, créenos. Porque si sigues estas humildes recomendaciones al pie de la letra comprobarás que es posible comer bueno, bonito y barato. Veámoslas.
El primer paso si quieres que la comida rápida sea una opción saludable, es incluir en tu dieta aquellos grupos de alimentos con un alto valor nutricional. Hablamos de frutas, verduras, legumbres, carnes y pescados, lácteos... #ALDIconsejo: planifica tus compras y ve al supermercado con tu lista. Cíñete a ella al 100%. Lo conseguirás.
Este punto déjanoslo a nosotros. Si vienes a ALDI te lo ponemos facilísimo, porque contamos con una gran variedad de productos locales de la mejor calidad, muy frescos y al mejor precio. Que no te engañen, la calidad no está reñida con el bolsillo. Lo dicho, déjate seducir por nuestros encantos. Con todo el cariño, no te arrepentirás.
Es cierto que pesar todos los alimentos para saber las cantidades no es demasiado cómodo y hace que solamos abandonar nuestro reto #healthy. Desde ALDI te proponemos un truquito mucho más realista y que nos facilita muchísimo la vida a la hora de cuidarnos la alimentación. Hazte a la idea que en cada ingesta debes dividir el plato en: ½ de verduras, ¼ de hidratos de carbono (patata, boniato, arroz, pasta, quinoa…) y ¼ de proteína animal o vegetal (carne, pescado, huevo, legumbres…). No fallarás.
Y llegó la hora de demostrarte que cuidarse y no disponer de demasiado tiempo es compatible. Toma nota de las recetas de comida rápida, barata y sana que hemos preparado para ti con mucho love:
Nos encanta el momentazo desayuno. ¿Y a quién no? Es la mejor manera de empezar el día, lo que se dice “comenzar la jornada con buen pie”. Con el estómago lleno. Y no de cualquier cosa, por supuesto. Si no sabes qué prepararte por las mañanas, inspírate con nuestra mejor selección de desayunos saludables y económicos. Son recetas muy sencillas, que harán disfrutar hasta los más peques de la familia. Y ya son tuyas:
El 13 de mayo es el Día Internacional del Hummus, ¡y no es para menos! Porque es un plato muy nutritivo y saludable, que se prepara en un periquete. Es ideal para disfrutarlo como aperitivo, desayuno vegano, para picotear entre horas o incluso como acompañamiento de otras elaboraciones. Lo tiene todo. Es por eso que se merece estar entre las primeras posiciones de nuestro ranking de comidas caseras rápidas y sanas. Si siempre lo presentas con los típicos palitos de zanahoria, keep calm, porque te mostramos nuevos sabores y combinaciones deliciosas. Te damos más ideas de con qué comer hummus.
Te traemos ensaladas diferentes, para que no te aburras y puedas jugar con sabores, texturas y colores. Porque la comida también entra por la vista, no lo olvides pequeño/a saltamontes. Te ayudamos a cuidarte con nuestras ensaladas caseras, este es nuestro top 5: tabulé con coliflor, ensalada de lentejas, ensalada de brotes tiernos, ensalada de quinoa y Poke Bowl de salmón. ¿Con cuál te quedas? Con todas, ¿a que sí? Y bien que haces. Están de vicio.
Esta categoría no podía faltar si queremos llevar una alimentación saludable. De hecho, comprobarás que los platos rápidos y baratos que te vamos a presentar te facilitarán tu día a día en todos los sentidos, no solo en el del gusto. Atrévete con nuestro gazpacho de cerezas, un plato lleno de contrastes. O nuestra vistosa sopa de remolacha y yogur, con productos de temporada. ¿Qué tal si sorprendes a tus invitados con esta receta casera rápida y sana: carpaccio de alcachofas con parmesano? Completa los entrantes con una coca de verduras de escándalo. Un 10 en felicidad.
Compartimos más recetas saludables y baratas, para que disfrutes de una alimentación equilibrada con productos frescos y sabrosos. Y siempre de la mejor calidad al mejor precio, como no. Déjate caer en la tentación con las siguientes #ALDIRecetas: medallones de pavo con tomate y aceitunas, hamburguesa sin pan al plato, solomillo de cerdo con salteado de setas, tataki de atún crujiente, menestra de verduras con merluza al pesto de perejil, patas de pota acompañadas con patatas y salpicón de marisco. Exquisito.
Si te has quedado con hambre de más, te invitamos a navegar por el recetario made in ALDI, donde encontrarás cientos de platos deliciosos que sorprenderán hasta los paladares más exigentes. Triunfarás.
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?