Seguramente estarás de acuerdo con nosotros cuando afirmamos que no hay nada mejor para sortear el calor estival que un buen baño en la playa o piscina. Pero, lo hay. Imagina si después de tu momentazo “pez en el agua” te sirvieran un delicioso batido de plátano bien fresquito. Ahora sí que sí. Y es que lo tiene todo: muy nutritivo, fácil y rápido de elaborar y ¡con todos los sabores del mundo!
Como en Aldi somos de “Mucho batido. Poco precio”, como ya hablamos con el batido detox, te contamos todos los secretos para que conviertas esta riquísima bebida natural en tu imprescindible del verano. Apto para todos los públicos y bolsillos, créenos cuando te decimos que nuestro batido de plátano tiene un efecto “mmmmh” extremadamente placentero. ¿Seguro que serás capaz de tomarte un solo vasito? Toma nota y ¡al rico plátano!
A continuación, te explicamos qué utensilios son indispensables para que la textura del batido de plátano sea perfecta, los ingredientes clave para que se convierta en tu gran tentación, así como el paso a paso bien detallado para que el resultado sea excelente. ¿List@?
¿Utensilios necesarios? Solo uno. Para elaborar un exquisito batido de plátano tan solo necesitamos una batidora. Así de simple. Hay diferentes tipos, desde batidoras de vaso, batidoras al vacío o las típicas batidoras individuales o de mano. Hazte con una de ellas y ¡el resto es beber y cantar!
Obviamente para que tu batido de plátano sea muy sabroso siempre debes cumplir la siguiente premisa: contar con productos frescos y de calidad. Te ayudamos. En “El Mercado” podrás seleccionar las mejores materias primas, de proximidad y de calidad superior, a precios increíbles. Palabra de Aldi.
Ahora que ya tienes en cuenta la regla de oro, anota los ingredientes para elaborar la base de nuestro batido de plátano (2 raciones): 3 plátanos maduros y 500 ml de leche de vaca bien fresquita (o de almendras, soja o avena). Y para la presentación, un pelín de cacao en polvo: ½ cucharadita, por ejemplo. En Aldi somos muy fans de la combinación plátano-chocolate, es lo más, ¿verdad? ¡Ah! Y tampoco puede faltar una hojita de menta y un trocito de plátano. Voilà! Cero complicaciones.
Lo dicho, en Aldi somos unos enamorados del dúo plátano-chocolate. Por este motivo, una vez servido en un vaso bien grande, preferimos espolvorear una pizca de chocolate en polvo encima del batido de plátano. Y, por último, coronarlo con una hojita de menta. ¡Ah! Guárdate una rodajita de plátano para decorar el borde del vaso, ahora sí: te acabas de convertir en la envidia de much@s.
No obstante, si no eres un fan declarado del chocolate, te sugerimos que pruebes con un toque de canela. La mezcla también resulta explosiva. Si dudas, ¿por qué no espolvoreas chocolate en una mitad y canela en la otra? Up to you. Además de la menta, puedes decorar el batido con semillas de chía, una fuente muy rica de antioxidantes, ácidos grasos omega-3 y omega-6, así como de minerales (calcio, magnesio y boro).
Por último, si deseas tomar el batido de plátano semi helado, te aconsejamos que lo introduzcas en el congelador una media hora aproximadamente. Con esta presentación, ya nos dirás si alguien puede resistirse. ¿Repetimos?
El plátano es una fruta muy agradecida a la hora de hacer batidos, porque combina con muchísimas otras. De hecho, el batido de plátano queda fenomenal si le añades fresa. Si eres un poco más aventurer@, prueba el batido de plátano con frutos del bosque (frambuesas, arándanos…), el batido de plátano con frutas tropicales (piña, coco, mango…) o súmate a lo que se conoce como la “revolución verde”: el batido de plátano con kiwi y lechuga. Sí, sí, has leído bien: lechuga. Imaginación al poder. Puedes inspirarte con nuestros deliciosos smoothies, ideales para cualquier hora del día y también para los más peques de la casa: “Smoothies de banana y fresa” y “Smoothies de mandarina, pera y plátano”. ¡Saca el chef que llevas dentro!
Como en cualquier hogar, en Aldi tenemos nuestro favorito. Y te lo vamos a confesar. Eso sí, prométenos que le darás una oportunidad y te tomarás uno de estos a nuestra salud. Además del batido de plátano con canela y todos los que te hemos sugerido en el post, ¿te atreves con el batido de plátano, chocolate y avena? No te arrepentirás. ¡I-rre-sis-ti-ble!
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?