Tic, tac, tic, tac…La cuenta atrás para la noche más espeluznante del año ha comenzado. Y con ella llega el pistoletazo de salida a la búsqueda del disfraz perfecto. Porque Halloween es la excusa ideal para disfrazarse de tu personaje favorito, se ajuste a la temática o no. En definitiva, todo vale.
Si todavía no tienes tu disfraz o necesitas inspiración para el maquillaje de Halloween de tus peques, keep calm, en ALDI te hemos preparado una serie de propuestas muy sencillas que pondrán los pelos de punta. ¿Te convertirás en un zombi como los de la serie The Walking Dead? ¿Un vampiro de largos colmillos muy sediento? O, por el contrario, ¿preferirás caracterizarte de Catrina de México, al más puro estilo de la película Coco? ¡Tú decides!
Halloween está a la vuelta de la esquina. Y no avisa, dejando muy poco tiempo para los preparativos. Por suerte, con un poco de imaginación, paciencia y algo de maquillaje, se puede lograr una imagen aterradora. Inspírate con nuestras propuestas y consigue el efecto que deseas.
Avisamos: este maquillaje de Halloween ilusiona a todos los públicos por igual (niños, niñas, así como hombres y mujeres de todas las edades). Ya sabes, ¡nunca es tarde si la dicha es buena!
O que te maquillen, vaya. Porque esta caracterización es de las que más triunfan entre los más pequeños de la casa. Se trata de uno de los maquillajes de Halloween más sencillos, ya que solo necesitarás un poquito de pintura facial negra para marcar las ojeras y pintar los labios. También puedes hacer algún dibujito, como una tela de araña o una luna, up to you. Sin abusar, porque en este caso “menos es más”. ¡Listo!
#ALDItruco: Si quieres dar miedo de verdad puedes palidecer el rostro con una base blanca. Ahora sí.
Este maquillaje de Halloween es de lo más versátil. No solo porque nunca pasa de moda (prueba de ello son las múltiples películas con este terrorífico protagonista, como el payaso de It), sino porque cautiva tanto a niños como a adultos. Solo falta que te decantes por el estilo: payaso terrorífico o divertido. Como ves, en ALDI hemos optado por la primera opción, vamos a por todas.
¿Cómo puedes conseguir este maquillaje para dar miedo de verdad? Muy fácil. Hazte con una base blanca de calidad, pintura facial negra para el contorno de ojos, así como azul para dibujar algún motivo que acentúe la mirada de terror. Y rojo para colorear la boca de payaso tan característica, claro. Ya lo tienes.
Si prefieres disfrazarte de Conde Drácula, el vampiro más famoso de la historia, vas a tener que preparar un maquillaje de Halloween que esté a la altura. Para no morir en el intento, en ALDI te detallamos algunas ideas para convertirte en un auténtico chupasangre.
No olvides aplicar base blanca por todo el rostro, así darás ese toque pálido tan característico del que no ha visto un rayo de sol durante siglos. Para una mirada más terrorífica, recuerda sombrear las ojeras con color negro. También puedes aplicar un poco de este tono para marcar las facciones del pómulo. Después dibuja las cejas, a tu gusto, con la expresión que prefieras.
En cuanto a los colmillos, la seña de identidad de estos seres con capa, tienes dos opciones: puedes trazarlos con un lápiz o, mucho mejor, llevar unos de plástico. ¡Ah! Cuando te maquilles de vampiro, recuerda dibujar sangre en las comisuras. Un 10.
El éxito de la película Coco catapultó a la calavera mexicana o “Catrina de México” como uno de los disfraces más versátiles y que más triunfan en Halloween. De hecho, ha ganado muchos adeptos en todas las franjas de edad y en todo tipo de públicos. Aun así, se trata de uno de los maquillajes de Halloween para niños más demandado, con propuestas que van desde detalles muy sencillos, hasta la creación de grandes ornamentos florales. Aquí va a depender de tu habilidad con las pinturas faciales. Para lograr el efecto del maquillaje de Catrina, solo necesitas una base blanca para cubrir el rostro y unos lápices y pintura facial para completar el resto de detalles. Imaginación al poder.
Si te atreves con el maquillaje de Halloween de zombi, las venas y la sangre son una parte importante que no puedes descuidar. Para conseguir un efecto bastante real, utiliza sangre sintética y un pincel finito para delinear las ramificaciones de las venas hasta dar con el resultado que buscas.
Al igual que la gran mayoría de maquillajes de Halloween, la base facial blanca te servirá para palidecer la cara. Acentúa las ojeras con color negro y difumina bien. Lo mismo para el resto de facciones que quieras resaltar, por ejemplo, los pómulos. Píntate los labios de negro y emplea la sangre sintética alrededor de la boca. Con unas buenas lentillas quedarás de miedo. No fallarás. Palabrita de ALDI.
My friend, lo bueno dura poco. Hay que esperar otro año para Halloween. Ahora toca desmaquillarse, pero no te preocupes porque en ALDI te explicamos todo lo que tienes que saber para la limpieza de la cara. Igualmente, la mayoría de pinturas infantiles (lápices, rotuladores…) para el rostro y el cuerpo se quitan fácilmente con un poco de agua tibia o jabón. Así que desmaquillarse no tendrá por qué convertirse en una auténtica pesadilla. Qué alivio, ¿verdad?
¡Atención! Una vez tengas la piel bien desmaquillada, te animamos a que te la hidrates en profundidad con nuestra línea BIOCURA Cosmética Natural, con ingredientes 100% naturales. En este sentido, ¿sabías que en ALDI apostamos por el cuidado de la piel sostenible, natural y, por supuesto, cruelty free? Olé y olé.
>> Como en ALDI también somos de celebrarlo todo (y por todo lo alto), no te pierdas nuestras ideas de decoración de Halloween y cómo decorar una calabaza para que tu casa esté fetén la noche más aterradora del año. Descubrirás propuestas fáciles y muy resultonas para crear un ambiente muy dark y dar algún susto que otro. ¡Boo!
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?