Sorprende al personal antes, durante o después de una copiosa comida con uno de estos fantásticos cócteles navideños. Todos ellos tienen el mismo denominador: están deliciosos, son muy llamativos, se elaboran fácilmente y, sobre todo, le otorgan un toque extra de creatividad y distinción a tu banquete de Navidad. Dicho esto, ¿te apetece experimentar con recetas de cócteles navideños con mucho estilazo, que te convertirán en el/la anfitrión/a perfecto/a? Este año sí, lánzate. ¿Brindamos?
Aquí tienes los mejores cócteles navideños del universo, unos originales combinados muy fáciles de elaborar, que te llevarán al paseo de la fama en un abrir y cerrar de boca. Cuidado, porque arrasarás.
Este cóctel tan navideño, también conocido como ponche de huevo, no podía faltar en nuestro ranking de tragos para estas fiestas. Avisamos: la versión sin alcohol triunfa entre los más peques de la casa. ¡Al lío!
Paso 1. Antes de empezar, reúne todos los ingredientes de uno de los cócteles navideños por excelencia, así comprobarás que no te has dejado nada en el supermercado. Ahora sí, infusiona la leche en un cazo con la vaina de vainilla. Para ello, ábrela longitudinalmente y raspa el interior con ayuda de un cuchillo. Añádele la cáscara de limón, teniendo mucho cuidado de no seleccionar la parte blanca, por su carácter amargo. Cuando rompa a hervir, retira la preparación del fuego y resérvala.
Paso 2. Separa las claras de las yemas. Por un lado, bate las yemas con el azúcar, hasta que se tornen blanquecinas y con una consistencia esponjosa. Por el otro, reserva las claras en la nevera. ¡Vamos!
Paso 3. Cuela la leche (cuidado que aún seguirá caliente) y vierte la mezcla anterior. Ahora bate bien hasta que adquiera una textura cremosa. Si es necesario vuelve a poner la crema en el fuego suave, porque sin dejar de batir conseguirás que espese. Palabrita de ALDI.
Paso 4. Introduce el ron y mezcla bien para que se integre. Reserva en un cuenco para que se enfríe por completo, a temperatura ambiente. Mientras, bate las claras a punto de nieve, con un pelín de azúcar.
Paso 5. Para la presentación de este cóctel navideño, te aconsejamos que llenes las copas que has escogido con la crema y termines agregando un poco de nata montada. Adorna con canela molida. Y, por último, no olvides escarchar las copas con canela y azúcar. Lo más.
Si prefieres bebidas más tradicionales y eres de las personas que buscan cualquier excusa para brindar y celebrar, no hay duda, prepara este elegante sorbete de cava made in ALDI. ¿Lo mejor de todo? Que la acidez del limón resaltará el sabor de la granada y ambos se complementarán de manera increíble con el cava. Y, además, lo tendrás listo en tan solo 20 minutos. No defraudarás, ¡postre y brindis en uno! Un gran aplauso, por favor.
Sí, en algún momento de las fiestas de Navidad brindarás con un gin-tonic. Y lo sabes. Porque está delicioso y, además, su aroma nos transporta a reuniones familiares y cálidas sobremesas. Para que lo disfrutes más que nunca en estas fiestas, en ALDI hemos variado la receta tradicional para convertirlo en un cóctel mucho más navideño. ¿La clave? El toque de canela y anís estrellado. ¡Toma nota!
Paso 1. Deja la coctelera a un lado, puesto que el gin-tonic ideal se prepara en el propio vaso. En ALDI somos fans de las copas de balón, pero elige la que más te identifique, teniendo en cuenta que deben caber todos los ingredientes de forma desahogada. Conclusión: nada de vasos de tubo.
Paso 2. Añade el hielo en la copa. Este debe ser grande y compacto, con el objetivo que no se deshaga con facilidad y agüe tu receta de cóctel navideño. Pon, al menos, 5 o 6 cubitos. Pim, pam.
Paso 3. Vierte una ginebra de calidad en el vaso, la cantidad determinada en la receta, ni más ni menos. Luego súmale la tónica, suavemente, como si fueras un/a barman experto/a. Ahora, con una cucharilla, da un cuarto de vuelta a la bebida, con el fin de que se integren todos los ingredientes.
Paso 4. Para sumarle ese toque navideño, sírvelo con canela en rama y un poco de anís estrellado. Si lo prefieres, también puedes potenciar las características de este combinado con uno o dos clavos e incluso con piel de naranja. Por fin, dale un sorbo a tu gin-tonic navideño perfecto. ¿Qué tal sabe?
#ALDIconsejo: la fruta es el match perfecto de un buen cóctel. Por esta razón, desde ALDI te animamos a que introduzcas en tus cócteles favoritos el arte de la decoración con frutas. Y qué mejor que iniciarse con un buen gin-tonic. Combina y arriesga, porque seguro que ganas. ¡Chin, chin!
Todavía hay más. Si eres de los/as que apuestan todo al rojo, el color de la Navidad, te gustará saber que los cócteles que te presentamos a continuación reflejan al 100% el espíritu de estas fiestas. Y encima quedarán de diez en tu mesa. A cuál mejor. ¿Seguimos?
Si eres o has sido fan de la serie Sexo en Nueva York conocerás sí o sí este sofisticado cóctel de fama mundial. Sigue nuestro paso a paso, alza tu copa y siéntete como la mismísima Carrie Bradshaw, empoderada, bella y llena de glamour el día de Navidad. Olé tú.
Para escarchar la copa:
Paso 1. Introduce el vodka, el cointreau y el zumo de arándanos, medidos con precisión, en el vaso mezclador o coctelera. Acto seguido, agrega el zumo de lima recién exprimido. ¡Atención! Es indispensable que todas las bebidas estén frías de la nevera. Y si las puedes meter un poco antes en el congelador, mejor que mejor. ¡Siguiente!
Paso 2. Incorpora el hielo y agita con mucha energy el combinado durante un minuto más o menos. Listo.
Paso 3. Para servirlo, desde ALDI te recomendamos que exprimas el jugo de una lima sobre un plato y luego mojes el borde de una copa tipo Martini, colocándola boca abajo. Cuando se haya impregnado bien, pásala a un plato con un poco de azúcar, para que se fije en el filo de la copa. Una gran ovación, te la mereces.
#ALDIconsejo: ¿sabías que el cosmopolitan es uno de los cócteles que casan mejor con tus aperitivos navideños? No tardes en corroborarlo, por favor.
Lo dicho, el color rojo y el verde son los protagonistas indiscutibles de las fiestas navideñas. Por este mismo motivo, no puede faltar nuestra receta del cóctel margarita en tu gran banquete. Sigue nuestro paso a paso original, o si quieres darle ese toque festivo, apuesta por una de las versiones más populares del gran clásico: con fresa.
#ALDIconsejo: degusta este cóctel navideño con mucho love, disfrutando del momento, como si no hubiera un mañana. Porque un día es un día. Eso sí, muy importante: si bebes no conduzcas.
>> Y a ti, ¿no te gusta la Navidad? Te gustará saber que no estás solo/a. Te traemos una deliciosa piña colada, con y sin alcohol, que te reconciliará con esta festividad. Porque en ALDI también apostamos por la rebeldía de disfrutar un buen cóctel playero en pleno invierno, claro que sí. A tu salud.
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?