Si hay alguien sabio en este mundo, esas son las madres. Y si algo nos repetían una y otra vez era “¿Cómo sabes si está bueno? ¿Lo has probado?”. En ALDI pensamos exactamente igual, por eso probamos todos nuestros productos constantemente, porque tenemos un estándar de calidad tan alto como el de una madre: nunca te daríamos nada que no le daríamos a nuestras familias.
Las manzanas que recibimos ayer estaban muy ricas, pero eso no quiere decir que hoy también lo estén. Por eso comprobamos a diario la calidad de los productos frescos que recibimos en nuestras tiendas, para asegurarnos de que siempre te llevas un producto en perfecto estado de maduración, listo para comer… ¡y disfrutar!
Lo decimos muy en serio. Hacemos 40.000 catas al año (sí, cuarenta, no hay ceros de más) para comprobar a diario la calidad de los productos que ponemos en nuestras tiendas. ¿De qué artículos? De TODOS. Tenemos enólogos que descorchan nuestros vinos para verificar sus características, expertos en cosas tan diferentes como productos de limpieza o alimentación para mascotas y trabajamos con laboratorios de referencia a nivel europeo para certificar que se cumplen siempre nuestros estándares de calidad. Solo así nos podemos asegurar de que lo que ponemos en las estanterías y neveras de nuestras tiendas es lo que te mereces: la máxima calidad al precio más bajo.
En nuestras catas no hay trampa ni cartón, por eso también le pedimos a nuestros proveedores que prueben sus productos y así asegurarnos en todo momento de que los que nos entregan, es lo que sabemos que es bueno… buenísimo.
En ALDI hay siete palabras que leemos en todas partes: rigor, eficiencia, calidad, precio, objetividad, cercanía y responsabilidad. Cada una de ellas forma parte del compromiso que tenemos con nosotros mismos y, sobre todo, contigo. Si quieres saber más sobre lo que significa cada una de ellas, puedes leernos aquí.
Proteger y cuidar del medio ambiente es una de nuestras principales prioridades. Descubre cómo hacemos para lograrlo.
Porque es la comida más importante del día, aprende a desayunar como un rey con nuestro surtido de productos.
Nuestros productos llevan sellos distintivos para que puedas saber la procedencia, los métodos de producción y la elaboración de cada uno de ellos.
Trabajamos de forma eficiente y sencilla los productos que justo necesitas para centrarnos en lo que realmente importa: ofrecerte la máxima calidad de éstos al mejor precio.
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?