Hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que tengan el cabello castigado, áspero y seco. Si eres tú una de ellas, que sepas que este año vas a poder anticiparte a los estragos que la acción del sol, el cloro y el salitre provocan habitualmente en tu melena. Por fin vas a poner en forma tu pelo, con los cuidados que se merece. Desde Aldi te acercamos una serie de tips profesionales para que lo hidrates en profundidad y recupere su aspecto brillante y saludable. ¡Ah! Y todo desde la comodidad de tu casa y, como siempre, mirando siempre la calidad y el bolsillo. ¿Te sumas a este reto made in Aldi?
Antes de empezar con los cuidados específicos para hidratar el cabello, es muy importante que detectes lo síntomas que te indicarán que tu melena necesita ese extra de hidratación.
Para salir de dudas, plantéate las siguientes cuestiones:
Igualmente, aunque en el apartado anterior hayas contestado con un “no” bien grandote a todas las preguntas, debes saber que hidratar el pelo es como beber agua, debes hacerlo constantemente. Por ello, los profesionales recomiendan que te acostumbres a una buena hair-routine, pues es la mejor manera de prevenir la deshidratación y cuidar de tu pelo como es debido. Aquí van nuestras recomendaciones:
Antes de meterte de lleno con las pautas de hidratación de tu melena es imprescindible que acudas a tu peluquería de confianza, para que te saneen y eliminen las partes de tu cabello más dañadas. Hazlo de forma periódica, aunque quieras dejarte una melena XXL, especialmente tras el verano, para evaluar daños y recuperar el pelo seco. Sabemos que es una medida radical, pero nunca falla, así que no mires atrás y ¡tijerín, tijerón!
Repetimos: de calidad. Porque no todo vale. Tienes una gran variedad de champús, acondicionadores, espumas, sérums, cremas de peinado, entre otras soluciones, que funcionan a la perfección como tratamientos hidratantes. ¡Importante! Ten en cuenta tu tipo de cabello y el estado en que se encuentra.
Tsss, tssss… al finalizar el post te contaremos algunos secretillos sobre nuestros productos BIOCURA Cosmética Natural, especiales para el cuidado e hidratación de tu pelo. ¡Te adelantamos que son lo más!
Sí, has leído bien. En este sentido, expertos de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) afirman que “el lavado tiene que hacerse cuando el pelo lo necesite”. Entonces, cuidado con lavarlo con más frecuencia de la necesaria, porque dañaremos la producción natural de aceite de nuestro cuero cabelludo. Next!
¿Por qué no tomarte un tiempo cada semana para aplicarte una mascarilla superhidratante y mimar tu cabello? Ten presente que las mascarillas, ya sean comerciales o mascarillas caseras, son remedios excelentes para aportar ese plus de hidratación que necesita tu pelo. Básico que las incorpores a tus rutinas de cuidados. ¡Toma nota!
Para lucir una melena hidratada es fundamental que evites (en la medida de lo posible) el uso reiterado de secadores y planchas. Si tienes que usarlos sí o sí, keep calm, infórmate bien cómo emplearlos correctamente, para que el daño capilar sea el menor posible. Por último, aplica un protector térmico para sortear la acción de las altas temperaturas. ¡Y que viva el secado al natural!
Tu melena, del mismo modo que todo tu organismo, necesita una vida tranquila, sin demasiado estrés. Ahora bien, no pretendas convertirte en un monje tibetano de la noche al día, pero sí puedes apuntarte a un curso de yoga o hacer yoga con tu pareja para cuidar tu salud mental. ¡Créenos cuando te decimos que tu pelo también te lo agradecerá!
Si quieres ser la envidia del barrio (en cuanto a pelo hidratado se refiere, claro), despídete de fumar y beber alcohol y sigue una dieta equilibrada. Además, no olvides que descansar un mínimo de 8 horas diarias también es fundamental para incentivar la regeneración celular. Evidentemente todas estas acciones influyen en la salud y el aspecto de tu cabello. ¡Compruébalo!
Seguro que alguna vez has caído en las garras de las coletas asesinas. Sí, sí, esas efecto mojado y muy tirantes que hacen que te lloren los ojos un pelín. Y lo sabes. Pues bien, tampoco son el tipo de peinado que debemos usar si queremos lucir un pelo hidratado. Moraleja: huye de los recogidos demasiado tensos y… ¡apuesta más por una melena libre!
¿Cómo te quedas si te decimos que hay muchas clases de peines y cepillos, y que cada uno de ellos está diseñado para cumplir una función específica? Asesórate y hazte con el que vaya mejor con tu pelo. Y, como siempre, que sea de calidad, porque así evitarás dañar la cutícula capilar y volverla aún más áspera.
¿Cómo? Lo que lees. Con un buen automasaje en tu cuero cabelludo lograrás activar la circulación sanguínea y estimular la secreción de grasa capilar. Repítelo periódicamente y notarás todos los beneficios. Presumirás de un pelo mucho más hidratado. Prometido.
En Aldi nos gusta la naturalidad. Por esta razón, y porque queremos contribuir a hidratar tus cabellos en profundidad, te rendimos un pequeño homenaje con nuestra línea de cosmética natural: BIOCURA. Porque sí, porque sabemos que también te gusta cuidarte por dentro y por fuera. Por eso:
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?