¿Viaje de negocios o en familia? Una cosa está clarísima: toca hacer la maleta. Tanto si eres del team que organiza su equipaje tan rápido que luego no sabe ni lo que lleva en la maleta, dejándose siempre en tierra alguno de sus imprescindibles, como del equipo “por si acaso” me lo llevo todo, este post es para ti. Son trucos y consejos muy eficaces para hacer la maleta, que tienen como objetivo transformarte en experto/a en organizar tu equipaje. ¿Un adelanto? Las bolsas al vacío se convertirán en tus mejores amigas. Y sí, el orden de los factores sí altera el producto. ¿Despegamos?
La maleta perfecta existe. Lo mejor de todo es que en ALDI tenemos todos los consejos y trucos de orden que necesitas para irte de viaje por todo lo alto. Sin dejarte nada. Eso sí, a la hora de preparar tu equipaje es fundamental que revises las medidas y pesos de tu aerolínea para evitar algún que otro disgusto.
Antes de comenzar esta entretenida misión te recomendamos que anotes en un papel todo lo que te hará falta durante tus merecidísimas vacaciones, desde la ropa y accesorios, hasta el contenido del neceser y la documentación requerida. Concéntrate. ¿Tu objetivo? Enumerar todo lo imprescindible. Y, a su vez, no llevarte los “por si acaso” que siempre ayudan a que tu maleta no cierre nunca a la primera.
Efectivamente, los “por si acaso” son el enemigo número uno a la hora de ahorrar espacio en tu maleta. Ármate de valor y despídete de los diez pares de calcetines, si solamente te vas cuatro días fuera de casa. Ten en cuenta que siempre estarás a tiempo de lavar la ropa en tu destino, por lo que no hará falta que exageres en las cantidades. Moraleja: para hacer la maleta de forma óptima sé lo más realista posible. ¡Puedes conseguirlo!
En primer lugar, piensa cuántos días estarás de viaje y cuántos estilismos necesitarás. Luego, dispón la ropa encima de la cama, para que puedas observarla a la perfección. Uno de los consejos más preciados para hacer la maleta y que no todo el mundo pone en práctica es pensar en ropa que combine entre sí. Te toca sacar tus dones de estilista. Una vez tengas los looks, puedes organizarlos en bolsas independientes para disponer cómodamente de tus conjuntos.
Para que encuentres todo a la primera y, además, tu ropa se arrugue lo menos posible, sepárala de los zapatos, neceseres, botiquín de viaje y otros complementos. El siguiente paso será doblarla bien para optimizar el espacio en tu maleta, siguiendo el método Marie Kondo, que por algo triunfa tantísimo. ¡Ah! Si tienes que hacer una maleta porque vas a la nieve, cuyas prendas siempre ocuparán más, puedes restarle volumen envasándola al vacío. Haz lo mismo con la ropa sucia, sin duda, una jugada maestra.
Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.
En cuanto al orden de los zapatos, en ALDI te aconsejamos que los ubiques en la parte inferior de la maleta. Es mejor que los introduzcas en bolsas (al igual que la ropa), con el fin de que no ensucien el resto de prendas. Y ponte como límite tres pares de calzado: uno para caminar, otro para ocasiones más especiales y un último para la playa. No necesitas más, palabrita de ALDI.
¿Alguna vez te ha pasado que mientras esperas tu turno en el control de seguridad del aeropuerto recuerdas que tu neceser está en lo más profundo de tu equipaje? ¿O que cuando llegas al hotel, tienes el pijama al final de todo de la maleta y tienes que deshacerla sí o sí? En ALDI queremos que evites el drama de la colocación, por eso siempre decimos que lo necesario siempre debe ir a mano. En otras palabras, coloca encima de la maleta aquello que vas a usar primero. Solucionado.
>> Es el último día de tus vacaciones. Has visitado enclaves maravillosos, has disfrutado al máximo de los tuyos, has comido manjares, te has relajado y has contemplado atardeceres con la misma alegría que cuando eras un/a chiquillo/a. Sin embargo, empieza a asomar un sentimiento de inquietud, que en menos de 24 horas dará paso, de nuevo, al temido estrés laboral. Sí, el síndrome postvacacional existe. En ALDI te explicamos qué es, sus síntomas y cómo combatirlo para que no te pille por sorpresa.
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?