Para la tostada con mermelada en el desayuno, para el picoteo en la oficina, para acompañar en la comida, para merendar algo dulce al salir del cole o para rebañar el plato de la cena. Sea cuando sea, el pan nunca falla.
El Horno de ALDI tiene panes elaborados con diferentes harinas y semillas para todos los gustos. Y, como los dulces también tienen su lugar en tu día a día, nuestra marca ALDI te ofrece un amplio surtido de bollería para darte un capricho de vez en cuando.
En nuestras tiendas encontrarás gran variedad de pan horneado a diario: baguette, pan de pueblo, de payés, chapata, rosca gallega y más. De salvado de centeno, de pipas de girasol, de cebada, de pipas de calabaza y todas las opciones que puedas imaginarte. Y, por supuesto, también puedes encontrar nuestro pan de molde y panes especiales como el pan para hamburguesa o para hot dog.
¿Te has levantado dulce como una magdalena? ¿Quizás te apetece más un bizcocho con chocolate o un croissant calentito? ¿O puede que hoy tengas más el día de galletas? Encuentra dulces recién hechos en nuestras tiendas o llévatelos envasados para comértelos cuando te apetezca.
Para calmar el hambre que mejor que un tentempié salado como nuestros crackers o algo crujiente como unos palitos rústicos, un snack de pipas o nuestro pan tostado… Por sugerirte sólo algunas opciones.
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?