Con la colaboración de:
Aparte de compartir casi todo su nombre, los probióticos y los prebióticos tienen algo más en común. Ambos están asociados a beneficios para la salud y la nutrición. Eso sí, no caigas en el error de pensar que son lo mismo.
De hecho, los probióticos son microorganismos vivos presentes en los alimentos fermentados, mientras que los prebióticos son los componentes de los alimentos que aportan nutrientes y soporte a los microorganismos.
Conscientes de la importancia que tiene la nutrición para ti, desde ALDI nos hemos propuesto que aprendas a diferenciar los probióticos de los prebióticos, que sepas en qué alimentos es posible encontrarlos y que descubras en qué puede beneficiarte su ingesta. Las respuestas a tus dudas, a continuación:
>> Ahora que sabes la importancia de los probióticos y prebióticos para tu nutrición y salud intestinal, ¿qué te parece si te mostramos cómo hacer yogur casero (con y sin yogurtera), para que así puedas disfrutarlo siempre que quieras? Te encantará. ¡Ah! Y también te enseñamos cómo conservar el queso para degustarlo en su máximo esplendor hasta el último día, otro alimento probiótico exquisito que no puede faltar en tu dieta.
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?