¿Tienes invitados este año para Nochevieja y te falta inspiración? ¿Lo celebras en casa de alguien pero te ha tocado llevar los postres? Puedes ponerte a cantar a lo Mecano “En la Puerta del Sol, como el año que fue, otra vez el champán y las uvas y el alquitrán….”. O bien dejar los cantes para la fiesta e inspirarte con esta deliciosa selección de postres fáciles y rápidos que te hemos preparado desde Aldi, para que dejes a tus invitados con la boca abierta y el paladar contento. ¡Aligera, que te van a dar las uvas!
Los postres para Nochevieja deben ser ligeros y fáciles de preparar: tus invitados te lo agradecerán y tú también podrás organizarte mejor. Te contamos los motivos:
¿Un postre para Nochevieja que sea ligero, fresco, fácil y relativamente rápido de preparar, y que a la vez quede resultón ante los comensales? Es posible baby, ¡toma nota!
El tiempo es oro en la noche más especial del año, por lo que te dejamos estas dos recetas de postres para Nochevieja rapidísimos que no te robarán más de 15-20 minutos.
Esta AldiReceta de sopa de melón con cerezas es un postre fresco, sabroso y rápido con el que conquistarás hasta a los invitados más exigentes. Déjala un par de horas en la nevera para que esté bien fresquita y decórala en el mismo momento de servirla con cerezas deshuesadas y un toque de hierbabuena. ¡Deliciosa y por muy poco precio!
Si tus comensales son dulzones, puedes sorprenderlos con esta AldiReceta que hemos llamado sorpresa y caramelo, un postre para Nochevieja a capas que tus invitados querrán ir descubriendo cucharada a cucharada. Si ya no encuentras calabazas por la época, las puedes sustituir perfectamente por plátano o boniato.
Es un postre muy fácil que se prepara en no más de 20 minutos. ¡Es perfecto para despedir el año de la forma más dulce!
Para evitar empaches o que tus invitados dejen los postres sin probar bocado, estos que te planteamos, además de ser rápidos y muy fáciles, tienen un plus de ligereza.
Esta receta de Aldi de crema de mandarina es un ejemplo perfecto de postres fáciles y rápidos que además no son nada pesados y apetecerán a cualquiera. ¿Otro detalle? ¡Cuesta menos de 1 euro! Mucha mandarina, poco precio. Otra opción interesante es un mousse de limón.
Desempolva las poleras y dales uso haciendo estos polos de plátano y cerezas en fin de año. Como te hemos comentado, los postres fríos apetecen después de cenas copiosas ya que son de lo más digestivos.
Estos postres para Nochevieja lo tienen todo: son ligeros, hechos con fruta fresca, fáciles, rápidos y realmente económicos.
Si te animas con los postres fríos, no podemos dejar de recomendarte también la AldiReceta de polos de melón y chía, un postre para la última noche del año delicioso, fácil y ligero.
Si además de buscar postres fáciles y rápidos, quieres que no pierdan ese toque de originalidad y sofisticación tan apropiado para la noche de fin de año, este apartado te interesa.
Nuestra tarta helada de turrón es un claro ejemplo de postres originales y fríos, ideal para estas fechas navideñas. Con esta apetecible tarta a la que nadie podrá decirte que no, innovas ofreciendo algo distinto a la típica bandeja de turrones y evitas que te sobre turrón. Simplemente perfecta.
El cheesecake helado de arándanos es otra genial idea para ofrecer a tus comensales en la categoría de postres frescos y ligeros. Servido en vasitos individuales de cristal y decorado con arándanos congelados y hojitas de menta fresca, es una AldiReceta de lo más original.
¿Quién podrá decir que no a esta original sopa de frutos rojos con ‘quenelle’ de sorbete de limón de Aldi? Es un postre fresquito que combina a la perfección distintas texturas y sabores, y que culmina con el punto cítrico y refrescante del sorbete de limón. ¡Éxito asegurado!
Los robots de cocina nos ofrecen la posibilidad de preparar postres para Nochevieja casi al momento de servirlos. Será cuestión de tenerlo todo a mano, darle a las cuchillas y ¡voilà!
Con tan solo 60 gr de azúcar pulverizado (o al gusto), 500 gr de trocitos congelados de la fruta que más te guste (mango, cerezas deshuesadas, melocotón,…), y un yogurt natural desnatado, tienes un postre delicioso y muy ligero para Nochevieja hecho con Thermomix (las cantidades son para 4 raciones, deberás adaptarlas al número de comensales). ¡Un helado fresquito entrará de maravilla y más si tiene pocas calorías!
Con tan solo leche condensada (370 gr), café soluble (3 cucharadas colmadas) y mucho hielo (1 kg), tendrás un postre para Nochevieja hecho en Thermomix rápido y fácil (cantidades para 8 personas). Tritura que triturarás para obtener un postre resultón y rapidísimo hecho en 3 minutos. Lo puedes servir en copas individuales y decorarlo con unos granos de café y hojitas de menta para darle un toque aún más fresco.
Ahora que ya tienes resuelto el capítulo postres para Nochevieja y puedes despedir el año con tranquilidad y los mejores deseos para el que viene, pásate por nuestro artículo con las mejores recetas de Navidad que podrás preparar el día antes. ¡Felices fiestas!
Fuentes:
Aldi.es (AldiRecetas)
Thermomix España
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?