Créenos cuando te decimos que con estos #ALDITrucos presumirás de ser quien mejor marina el pollo de todo el vecindario, lo cocina más jugoso en la freidora de aire y lo recalienta triunfal en el microondas. Sí, esto último también tiene su qué. Palabrita de ALDI. ¡Ah! Y si eres de probar y atreverte con sabores más exóticos, este post también lleva tu nombre y apellidos. Mucha atención, porque te hemos preparado el mejor adobo con especias del universo gastronómico, con el objetivo de que degustes unos filetes de pollo increíblemente sabrosos. Así pues, ¿estás “ready” para recibir tales honores?
Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.
Cómo recalentar, marinar, adobar y preparar el pollo en freidora de aire como un auténtico chef
Paso 1. Marinar un pollo no tiene mucho secreto y, en cambio, el resultado de macerar esta carne blanca es espectacular. Simplemente vierte agua en una cazuela y añade una cebolla cortada en cuartos, uno o dos ajos partidos por la mitad y unas hojitas de laurel. ¡Ah! Y no te olvides de incorporar granos de pimienta al gusto y un chorrito generoso de salsa de soja.
Paso 2. Lleva el cazo a ebullición y deja que haga “chup, chup” durante un rato. Lo suyo es que el agua quede impregnada con todos los sabores de los ingredientes que has introducido en la olla. ¿Conclusión? La paciencia en la cocina tiene su premio, corazón.
Paso 3. Cuando esté listo el marinado, viértelo en un bol y enfríalo con varios cubitos de hielo. Sin pasarse, claro está. Ahora introduce el pollo y llévalo a la nevera durante 2 horas como mínimo.
Paso 4. Pasado el tiempo de marinaje del pollo, sácalo del bol y fríelo en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Ya verás como tiene todos los sabores del mundo mundial. Te encantará.
Paso 1. Dispón los filetes de pollo sobre una tabla de cortar y presiónalos ligeramente con un rodillo de cocina. Sí, sí, has leído bien. Con este truquito conseguirás ablandar la carne, créenos.
Paso 2. En un cuenco grande, mezcla detenidamente: yogur, aceite de oliva (si es virgen extra, mejor), pimentón, cacahuetes triturados u otros frutos secos, ajo en polvo, sal y pimienta. ¿Listo?
Paso 3. Cuando veas que los ingredientes se han integrado a la perfección, agrega el pollo para adobarlo como un auténtico profesional. Asegúrate que los filetes queden bien empapados con la preparación, pues es fundamental para triunfar con esta técnica.
Paso 4. Luego lleva el recipiente a la nevera, como mínimo 2 horas. Si dejas toda la noche el pollo en el adobo cogerá aún más sabor. Tú decides en base al tiempo que dispongas.
Paso 5. Ya puedes cocinar el pollo en adobo en una sartén, tal cual. ¿El resultado? Unos bocados espectacularmente i-rre-sis-ti-bles para ti y todo el que tenga la suerte de probarlo. ¡Corre, que vuelan!
Paso 1. Coloca las piezas de pollo en un cuenco y rocíalas con aceite de oliva. A todo ello súmale comino, pimentón, perejil picadito, cacahuetes triturados u otros frutos secos y sal de ajo. Mezcla todos los ingredientes con mucho amor.
Paso 2. Reboza el pollo en esta preparación, asegurándote que la carne quede bien impregnada.
Paso 3. Introduce el pollo en la freidora de aire y prográmala a 180º durante 25 minutos. Lo tienes, chef, así de fácil. Ahora solo quedará emplatar y degustar el pollo más jugoso que jamás habrás cocinado en tu freidora de aire caliente. Atrévete a preparar aperitivos para sorprender con este pollo delicioso.
Paso 1. Vierte zumo de limón en un recipiente apto para microondas. ¡Siguiente!
Paso 2. Introduce las piezas de pollo que quieras recalentar y cúbrelas con papel de cocina.
Paso 3. Mételo en el microondas durante 3 minutos, aproximadamente. Lo lograste. Pim, pam.
>> Como sabemos que te gusta el pollo como el/la que más, te hemos preparado nuestro top 3 de recetas made in ALDI con este manjar, para que lo disfrutes al máximo sin aburrirte: “Pollo a la naranja”, “Caldo de pollo, receta de la abuela” y “Wok de fideos de arroz y pollo”. ¿Cuál será tu favorito?
¡Este producto ya está disponible en tu supermercado!
El servicio de aviso está desactivado.
Aviso de disponibilidad
¡Gracias! El aviso se ha activado correctamente.
Recibirás un aviso el día ${date} a las ${time}.
Debes confirmar tu email.
Esta página es válida para $[region-to] y muestra ofertas no disponibles para tu ubicación $[region-from].
¿Quieres continuar?
Si seleccionas esta tienda de $[region-to] cambiarás tu ubicación de preferencia $[region-from].
¿Quieres continuar?