ALDI Polonia ofrece a los clientes una selección en constante aumento de productos sostenibles y regionales que cumple con nuestro lema: RAZ ALDI, ZAWSZE ALDI (UNA VEZ ALDI, SIEMPRE ALDI).
Los estudios más recientes confirman que la sensibilización del consumidor respecto a la sostenibilidad no deja de crecer en Polonia. En correspondencia, estamos desarrollando nuestro surtido de productos sostenibles para aumentar su sensibilización y proporcionarle toda la información de las actividades de CR. Cada tres meses, publicamos una revista de CR, disponible en nuestras tiendas o en la versión online. Informamos a nuestros clientes de cómo pueden proteger el medioambiente en su vida diaria al tomar decisiones sostenibles, como la eliminación segura de pilas, el reciclado de residuos y la prevención del desperdicio alimentario. Para dar la importancia a las regiones polacas, celebramos ocho eventos semanales en los que se destacan los productos típicos de diversas regiones.
Por primera vez en 2019, el informe “Empresa responsable en Polonia 2018: buenas prácticas” nombró a ALDI Polonia como empresa con conciencia social en la revisión más amplia del país acerca de medidas de RSC. En la Memoria se describen doce medidas de ALDI, incluidas las políticas de compra internacionales, el Concepto de tienda de ALDI Nord, nuestra Política de mitigación del cambio climático y el Programa de Social Compliance. En 2018, MSC Polonia galardonó a ALDI Polonia por su compromiso excepcional con la pesca sostenible y la ampliación del programa MSC en Polonia.
Publicamos una declaración online en 2019, en la que anunciamos que renunciábamos a los huevos de gallinas criadas en jaulas en productos de marca propia procesados para finales de 2025. Es nuestro primer compromiso nacional que excede las políticas de compra internacionales, lo que nos convierte en la tercera cadena minorista en Polonia que elimina los huevos de gallinas en jaulas en productos procesados y frescos para 2025.
73
productos veganos y vegetarianos
73 productos tenían la certificación V-Label en 2019 en ALDI Polonia, que identifica a los productos veganos, lo cual garantiza que no contienen ningún ingrediente que sea de origen animal, así como a los productos vegetarianos.
31 veces
PRODUKT POLSKI
Además de nuestras ocho semanas regionales, queríamos ayudar a nuestros clientes a identificar los productos polacos locales. Junto con el logotipo PRODUKT POLSKI, usamos Dziedzictwo Caulinar (Herencia culinaria) o Jakość Tradycja (Tradición y calidad) para los productos locales.
Plataformas regionales | 1 |
Tiendas |
138 |
Total de colaboradores de ALDI | 2.694 |
Año de entrada en el mercado | 2008 |
Página web | www.aldi.pl |
Objetivo |
Descripción y alcance |
Estado en 2019 y siguientes pasos |
ODS |
---|---|---|---|
Estrategia de envases para finales de 2020 |
Publicación de la estrategia de envases nacional polaca para finales de 2020 |
En preparación. |
|
Donaciones de alimentos en todas las tiendas para finales de 2020 |
El 100 % de las tiendas polacas tienen que donar alimentos no comercializables pero que todavía son comestibles a instituciones benéficas para finales de 2020 |
Project ongoing. Proportion of stores 2019: 41%. |
Objetivo |
Descripción y alcance |
Estado en 2019 y siguientes pasos |
ODS |
---|---|---|---|
Política Nacional de Compra sobre Bienestar Animal para finales de 2020 |
Publicación de la Política Nacional de Compra sobre Bienestar Animal para finales de 2020 |
En preparación. |
Objetivo |
Descripción y alcance |
Estado en 2019 y siguientes pasos |
ODS |
---|---|---|---|
Programa de formación de gestión en 2019 |
Desarrollo de un programa de formación en Polonia para mejorar las habilidades de los directivos en 2019 |
Objetivo conseguido.
Foco 2020; formación en mercados: 100 % de los responsables de tiendas, mínimo 50 % de los ayudantes a responsables de tiendas, mínimo 30-50 % de colaboradores (tiendas) |