Tanto si es a través de nuestra página web, con originales campañas de comunicación o en las redes sociales, en ALDI España el intercambio con los clientes y otros grupos de interés es una parte fundamental. También las cuestiones sobre medio ambiente encuentran su espacio.
Los clientes deben reconocer a primera vista lo que ofrece un producto. Por ello, ALDI España sigue criterios claros para dar información transparente y fiable en los envases. Si aun así siguen teniendo preguntas sin respuesta, los clientes de España cuentan con muchas facilidades para ponerse en contacto con nosotros. Por ejemplo, nuestro servicio de atención al cliente Contigo ALDI o los canales de comunicación a través de las redes sociales. Una cuestión a la que hemos dedicado un esfuerzo especial en 2017 tiene que ver con los impactos ambientales y para la salud del aceite de palma. Cada vez más consumidores quieren renunciar a los productos que contienen este ingrediente. Nosotros tratamos de satisfacer sus deseos y les ofrecemos alternativas. Desde enero de 2018, en España, los productos ecológicos de nuestra marca propia “GutBio” no contienen aceite de palma. Además, hemos realizado una campaña global de comunicación: los artículos ecológicos son “Buenos por naturaleza” y promueven la agricultura ecológica.
225
artículos ecológicos
Calidad unida a beneficios ambientales: así ven los clientes españoles nuestros productos ecológicos. En el año 2017 aumentamos el número de artículos de 131 a los 225 actuales.
850 kWp
de potencia
En España aprovechamos el sol que incide en los tejados de las tiendas y centros logísticos. Lo utilizamos y estamos en continua ampliación: en 2017 hemos incrementado la capacidad de las instalaciones solares de 804 a 850 kWp.
Plataformas regionales | 4 |
Tiendas | 272 |
Colaboradores de ALDI en total | 3.571 |
Año de introducción en el mercado | 2002 |
Web |
www.aldi.es |