Trabajar en ALDI significa vivir según nuestros valores comunes: “Sencillez. Responsabilidad. Fiabilidad”. En todo lo que hacemos y allí donde estemos. Además, ser un colaborador de ALDI es tan individual y polifacético como cada uno de sus colaboradores.
Según el país, tenemos en ALDI hasta 50 perfiles laborales distintos. Nuestros colaboradores son de 117 nacionalidades distintas, tienen entre 16 y 66 años y todos tienen su propio punto de vista sobre ALDI.
ALDI Nord es un empleador responsable. Con esto nos referimos a que damos mucha importancia al rendimiento y remuneramos por encima del sueldo mínimo. Todos los colaboradores tienen las mismas oportunidades y cada vez somos más abiertos, no sólo en la comunicación externa, sino también en nuestro trato diario con los compañeros.
Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.
¡Bienvenido a ALDI! Ordenar artículos, controlar las temperaturas y ayudar a los clientes son las principales tareas que Marina Goldmann realiza durante su formación como vendedora en comercio. Como las situaciones son muy cambiantes, puede asegurar a todos los candidatos: ¡nunca te aburres en este trabajo!
Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.
Quien muestra resultados, puede crecer laboralmente. Catherina Schwarz ha logrado en pocos años pasar de Responsable de Compras Regional a Responsable de Fidelización de Clientes en ALDI Einkauf GmbH & Co. oHG, desde donde colabora activamente en la experiencia de compra de los clientes.
Para ver el vídeo haz clic en el siguiente enlace.
Carlo Hünerfeld trabaja desde hace 37 años en ALDI Nord: pasó de ser cajero de tienda a Comprador Nacional en ALDI Einkauf GmbH & Co. oHG en Essen-Kray. Cada año descubre más de 100 artículos y los presenta internamente. Sus especialidades son manualidades y herramientas, pinturas y barnices, así como pirotecnia.